eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los dragones de Daenerys eran diminutos en comparación a los de 'La casa del dragón'

Los dragones de Daenerys eran diminutos en comparación a los de 'La casa del dragón'

Viserion, Rhaegal y Drogon son muy pequeños en comparación a Balerion, Meraxes, Vhagar o Vermithor. Los dragones de La casa del dragón son auténticos monstruos.
Los dragones de Daenerys eran diminutos en comparación a los de 'La casa del dragón'
·

En Juego de Tronos conocimos a Viserion, Rhaegal y Drogon, los tres dragones de Daenerys Targaryen con los que la Rompedora de Cadenas iba a conquistar Desembarco del Rey y hacerse así con el Trono de Hierro. Parecían monstruoso, gigantes y sorprendentemente fuertes, pero todo eso era antes de conocer a algunas de las bestias de La casa del dragón. Vhagar o Vermithor han entrado por la puerta grande dentro de la ficción audiovisual que adapta Canción de hielo y fuego, presentando lo que de verdad era un dragón en la casa Targaryen antes de que los Baratheon usurpasen el reinado de Westeros. Un vídeo publicado en TikTok a manos de la usuario ladydragonjj muestra cómo de pequeños eran los dragones de Daenerys en comparación con algunos de los vistos en La casa del dragón. Las comparaciones son odiosas, pero esta era muy necesaria:

Los dragones de Daenerys eran muy jóvenes y aun necesitaban dearrollarse

Balerion es el dragón más grande, seguido de Meraxes, Vhagar, Caníbal y Vermithor. Y si habéis visto el vídeo, los dragones de Daenerys se sitúan al final de la lista, siendo prácticamente los más pequeños que se han visto en la historia de Juego de Tronos y La casa del dragón. Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores. Los dragones de la Targaryen que poseía un ejército Dothraki tenían apenas unos años de vida, por lo que no estaban completamente desarrollados a pesar de que de por sí ya eran unas malas bestias, solo hace falta recordar cómo era Drogon en el último episodio de Juego de Tronos para percatarse de ello. Además, hay que sumar a ello también que estos dragones en particular no eran salvajes, por lo que eso también hace que no puedan desarrollarse como es debido.

@ladydragonjj Replying to @brittanymanwarren #hotd #houseofthedragon #gameofthrones #vhagar #vermithor #baleriontheblackdread #drogon #dragons #dragon #asoiaf ♬ original sound - JJ

Se les limita la caza y la comida, y por tanto su desarrollo. Los dragones salvajes como Vermithor o Vhagar son auténticas brutalidades gracias a que, durante los periodos que no poseían jinetes podían volar libres. En La casa del dragón vemos algunos de los dragones más ancianos y veteranos, que han podido crecer a lo largo de los años sin que nosotros lo hayamos visto. De hecho, los tres dragones de Daenerys hasta crecen rápido teniendo en cuenta los años que pasan desde el inicio de temporada hasta el final dentro del la ficción de Martin. Pero en cualquier caso, los monstruos que vemos en La casa del dragón son dragones con mayúsculas, y desde luego darán mucha guerra en las próximas temporadas. Los estragos que provocó Drogon en Desembarco del Rey no serán nada en comparación a lo que Vhagar o Vermithor podrán hacer.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir