Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2 ganaría más de 175 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos

Black Panther 2 ganaría más de 175 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler, podría meterse en el bolsillo más de 175 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Solo teniendo en cuenta América del Norte.
Black Panther 2 ganaría más de 175 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos
·

Rara es la película de Marvel Studios que no consigue un fin de semana de escándalo en su estreno en salas de cine. Desde The Hollywood Reporter han recogido los primeros pronósticos del lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever, y los números son más que positivos. Si las informaciones son correctas, la secuela de Ryan Coogler conseguiría ganar más de 175 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. Es decir, del 11 al 13 de noviembre. Estos números se refiere solamente a su rendimiento en América del Norte. Esas cifras podrían verse aumentadas con mucha facilidad, puesto que los cálculos hasta ahora son solamente estimaciones y las producciones de Marvel acostumbran a romper barreras, y más en este caso, puesto que Black Panther 2 es una de las películas más esperadas.

La primera entrega de Black Panther consiguió 202 millones de dólares en su debut en 2018 y en poco tiempo pasó a conseguir 1,34 mil millones en la taquilla mundial. El rodaje de la secuela de Ryan Coogler fue un poco caótico, con la pandemia del COVID frenando el trabajo y con lesiones y polémicas de Letitia Wright de por medio. Actriz que más o menos podemos confirmar ya que será la siguiente Black Panther, puesto que en las diferentes promociones y tráilers que se han lanzado, pueden verse características de su personaje añadidas a la armadura que anteriormente portaba T'Challa.

Black Panther 2 concluirá la actual fase 4 y presentará nuevos personajes

Black Panther: Wakanda Forever cerrará la fase 4 de Marvel Studios, presentando a personajes como Namor o Ironheart, los cuales deberían ser importantes de cara a las fases 5 y 6. Sobre todo la segunda, puesto que se asegura que será la sucesora de Iron Man en los nuevos Vengadores. No obstante, nuevos rumores han apuntado a que Robert Downey Jr. podría regresar a Marvel con Avengers: Secret Wars, aunque eso está por ver. Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre en cines.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir