eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrifier 2: Stephen King alaba el gore de la película y su director responde

Terrifier 2: Stephen King alaba el gore de la película y su director responde

La secuela dirigida por Damien Leone ha gustado al maestro del terror, Stephen King. Terrifier 2 está arrasando actualmente en taquilla.
Terrifier 2: Stephen King alaba el gore de la película y su director responde
·

Terrifier 2 es solo para los más valientes, eso nos quedó claro desde que, en su estreno en Estados Unidos, provocó mareos y vómitos entre los espectadores que acudían a salas de cine para presenciar la nueva obra de Damien Leone y Art the Clown. La primera entrega, publicada en 2016 y pasó un tanto desapercibida, a pesar de que consiguió hacerse con un pequeño nicho de seguidores que impulsó esta secuela. Stephen King, escritor del que ya os hemos hablando innumerables veces en esta casa, ha alabado ahora el trabajo hecho en Terrifier 2 simplemente diciendo que se trata de un largometraje a la antigua usanza, cuando la sangre y las vísceras se mostraban de forma más natural y menos artificial.

Terror de la vieja escuela que ha conseguido enamorar al maestro

King consume todo tipo de productos audiovisuales, y más aun los que tienen algún tipo de relación con el fantástico o el terror (su especialidad), por lo que tampoco nos sorprende que haya decidido pasarse a ver Terrifier 2. El que sí parece sorprendido ha sido el mismo Damien Leone, el cineasta a cargo de este proyecto que ha conseguido arrasar en este fin de semana pasado en taquilla: "¡Este es un tremendo honor del maestro! Será mejor que creas que esa cita va a ir en el cartel". Vaya, que la cita del escritor va a terminar como producto de marketing de la propia película.

Terrifier 2 se ha producido con un presupuesto de 250.000 dólares y a estas alturas lleva recaudados ya 5,2 millones de dólares. Es uno de los mayores éxitos de la industria actualmente, y más teniendo en cuenta que ha nacido como un proyecto "menor" dentro del cine de nuestro tiempo, que se mueve por géneros determinados y franquicias. Es más, ha conseguido colarse en el ranking de las más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos aun a pesar de competir contra la Black Adam de Dwayne Johnson.

Xavi Mogrovejo
terrifier 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir