eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Tom Felton confundió a Gary Oldman con personal de limpieza en el set

Harry Potter: Tom Felton confundió a Gary Oldman con personal de limpieza en el set

Felton, que interpretó a Draco Malfoy a lo largo de la saga de Harry Potter, se equivocó totalmente con la identidad de Gary Oldman.
Harry Potter: Tom Felton confundió a Gary Oldman con personal de limpieza en el set
·

Harry Potter ha contando con un tirón importante de actrices y actores importantes. Desde Alan Rickman y Kenneth Branagh, hasta Ralph Fiennes y Gary Oldman. En relación a este último, existe una especial anécdota durante el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban protagonizada por Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy en la saga y quien a día de hoy aun se siente muy ligado a la saga de J.K. Rowling. En un nuevo libro publicado por el actor, Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up A Wizard, Felton recuerda la primera vez que se vio a Gary Oldman en el set de rodaje, un momento muy especial para él dado que quiso que la tierra se le tragase: ¡Confundió al oscarizado actor con personal de limpieza!

Harry Potter

Tom Felton se murió de la vergüenza con el error que cometió en el set

"Estaba en el set un día cuando vi a otro tipo mayor un poco desaliñado que vestía un viejo par de jeans y una camiseta. Lo había visto de vez en cuando y pensé que era uno del personal de limpieza. ¿Qué puedo decir? Solo tenía ese punto de vista", recogen desde Insider. "Parecía estar mostrando todo a familiares y amigos. Un poco raro, para uno de los miembros del personal de limpieza. Tuve la horrible sensación de que podría haber dado un paso en falso, así que cuando se fue, le pregunté a alguien: '¿Quién es ese?'", prosigue el texto del actor, que adelanta ya la catástrofe que se le venía encima.

"Me encogí de vergüenza cuando me di cuenta de que lo había confundido con un limpiador. Quería disculparme, no es que realmente le hubiera importado, pero al final tomé el camino más fácil de ignorar por completo mi error y fingir que 'sabía quién era todo el tiempo'". Felton desde luego cometió un terrible error que no pareció importar a Oldman en su día. Hay que tener en cuenta que por aquel entonces Felton era tan solo un muchacho y es probable que no tuviera el tino de reconocer a Oldman, que ya gozaba de amplia reputación en el cine. En cualquier caso, todo quedó como una divertida anécdota.

Xavi Mogrovejo
gary oldman
tom felton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir