1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray acusado de nuevo de comportamiento problemático y abusos

Bill Murray acusado de nuevo de comportamiento problemático y abusos

El protagonista de Lost in Translation continúa recibiendo acusaciones y salen a la luz nuevos casos de abuso y odio a otros actores.
Bill Murray acusado de nuevo de comportamiento problemático y abusos
·
bill murray

Geena Davis acusó al protagonista de Cazafantasmas de acoso sexual recientemente. El actor que se ha ganado el cariño del público con el paso de los años a pesar de ser una figura un tanto arisca con los medios de comunicación, recibió más acusaciones durante el rodaje de Being Mortal, el largometraje dirigido por Aziz Ansari que ha sido suspendido de forma indefinida debido a los comportamientos inaceptables del actor. Murray pidió disculpas por todo, pero han aparecido más pruebas que han reavivado el caso y la polémica vuelve a estar servida en redes. "Hice algo que pensé que sería divertido, pero no fue tomado así. La compañía quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo y por eso pararon la producción", decía el artista en su comunicado disculpándose por su comportamiento.

Murray habría acosado sexualmente a una trabajadora de Being Mortal, besándola por todo el cuerpo y llevándola a su cama, quitándole además la mascarilla contra el COVID y besándola en la boca. Estos actos de Murray han llevado a que otros compañeros que han trabajado con él también desvelen otros incidentes problemáticos y de abusos que han tenido en proyectos comunes con él.

Rob Schneider trabajó con Murray en Saturday Night Live entre 1990 y 1994, y asegura, según recogen desde Deadline, que Murray odiaba a personas como Chris Farley y Adam Sandler. Al primero, de hecho, "le odiaba con pasión, como si le hirviera la mirada", comentaba Schneider.

Bill Murray

La carrera de Bill Murray va cuesta abajo y sin frenos

Seth Green ha declarado por su parte que tuvo un problema bastante grave relacionado con Murray cuando él solamente tenía 9 años de edad. Al parecer esto se llevó a cabo entre bastidores en el Saturday Night Live: "Me vio sentado en el brazo de su silla y montó un numerito porque al parecer estaba en su asiento. Pensé 'es absurdo, estoy sentado en el brazo y hay más espacio'. Le mandé amablemente a la porra y él dijo 'esa es mi silla'", explicaba Green. "Me cogió por los tobillos, me sostuvo boca abajo y me llevó al cubo de basura diciendo 'la basura va al cubo de la basura'. Yo me puse a llorar y a agitar los brazos. Cuando toqué su entrepierna sin querer, me tiró a la papelera y la papelera volcó. Me sentí horrorizado. Salí corriendo, me metí bajo la mesa de mi camerino y eché a llorar".

La producción de Being Mortal se ha detenido y no hay intención de reiniciar para nada el largometraje. Desde que Disney paró la obra, que al parecer era de bajo impacto, no había intención de reiniciar para nada el rodaje del proyecto. La carrera de Bill Murray ya no volverá a ser lo que era jamás.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir