eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dulceida al desnudo', el documental de la influencer para Prime Video, llega en noviembre

'Dulceida al desnudo', el documental de la influencer para Prime Video, llega en noviembre

Dulceida, una de las influencer más famosas de nuestros días, tendrá un documental especial de cuatro episodios en Prime Video. La celebridad de internet protagonizará 'Dulceida al desnudo'.
'Dulceida al desnudo', el documental de la influencer para Prime Video, llega en noviembre
·

Prime Video ha confirmado la fecha de estreno de la esperada Dulceida al desnudo, una docuserie de cuatro episodios sobre la vida de la famosa influencer, una de las más conocidas dentro y fuera de España. Dulceida, de gran proyección a nivel internacional, fue una pionera en el mundo de los influencers y un referente para millones de personas. El documental, que se estrenará el próximo 4 de noviembre, ha estrenado su primer tráiler.

Una mirada única a Dulceida, su vida y su manera de enfocar su profesión

Tan polémica como conocida, para muchos Dulceida es un referente en la industria de la moda, con más de 12 años de dedicación. En los últimos años ha potenciado su faceta de empresaria, ya que cuenta con su propia marca de ropa y calzado, una agencia de representación de talento y es la creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. Dulceida, que responde al nombre de Aida Domenech, será el eje de este documental de Prime Video que se estrenará el 4 de noviembre en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Dulceida

A través de cuatro episodios, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje que se muestra en redes. Además, como comentan desde Prime Video, el documental profundizará en las claves de su éxito y en cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía. Lo cierto es que el documental llega en el mejor momento.

El documental mostrará el momento de crisis matrimonial con su pareja, Alba

La celebridad atraviesa una suerte de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante semanas para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. No obstante, y como han explicado en la presentación del documental, se recogerán los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales. El grado de acceso a la influencer es tal, que en los distintos capítulos se le podrá acompañar a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias o viajaremos con ella a eventos como la Semana de la Moda de Milán.

En la docuserie también tendremos los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros. Dulceida al desnudo estará disponible en Prime Video el próximo 4 de noviembre.

Dulceida Poster

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir