Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pierce Brosnan desvela por qué no fue el Batman de Tim Burton

Pierce Brosnan desvela por qué no fue el Batman de Tim Burton

El actor que interpretó a James Bond pasa ahora a formar parte de DC metiéndose en la piel de Doctor Destino, pero en su día casi fue Batman.
Pierce Brosnan desvela por qué no fue el Batman de Tim Burton
·

Existen estrellas de Hollywood que tienen un personaje ligado a su imagen. En el caso de Pierce Brosnan, se trata de James Bond, el agente especial 007 con licencia para matar que interpretó en múltiples películas a lo largo de los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, esto podría haber sido diferente si el actor hubiera podido meterse en la piel de Batman, el personaje de DC Cómics que actualmente está siendo representado en la gran pantalla por Robert Pattinson. Brosnan casi se convirtió en el Bruce Wayne de la Batman de Tim Burton a finales de los ochenta, pero debido a un comentario desafortunado el cineasta terminó fichando a Michael Keaton, quien aun sostiene sobre sus hombros el traje (aunque no lo hayamos visto todavía en ninguna película).

Brosnan ha terminado colándose dentro del género de superhéroes por la puerta grande

En The Tonight Show, en plena promoción de Black Adam, el largometraje de DC en el que interpreta a Doctor Destino, el actor ha desvelado qué es lo que le hizo perder su papel como Batman en el pasado. "Recuerdo haberle dicho algo estúpido a Tim Burton, le dije que no podía entender a ningún hombre que se pusiera la ropa interior por fuera de los pantalones", explicaba el artista. Algo que tampoco termina de entenderse, porque Batman luce una armadura que no requiere de llevar los calzoncillos por fuera ni nada por el estilo. Ese comentario, en ese momento, estaba un poco pasado de época.

No obstante, Brosnan ha terminado uniéndose al universo de DC con un nuevo proyecto que para Dwayne Johnson es importantísimo. The Rock lleva tiempo detrás del personaje de Black Adam, pero no encontraba el momento para presentarlo al gran público con una película independiente. Ahora, después años, el ex luchador de la WWE ha encontrado su hueco dentro de DC para poder lucirse en solitario. Bueno, y en compañía de otros artistas sorpresa (ya os podéis imaginar por dónde van los tiros).

pierce brosnan
tim burton
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir