eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chloë Grace Moretz podría ser el siguiente fichaje de Marvel Studios

Chloë Grace Moretz podría ser el siguiente fichaje de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene en mente su próximo fichaje. Moretz podría interpretar a Sue Storm, de Los 4 Fantásticos, en el futuro.
Chloë Grace Moretz podría ser el siguiente fichaje de Marvel Studios
·

Marvel Studios podría tener ya a su próxima superestrella de Hollywood fichada. Chloë Grace Moretz, que ha participado en proyectos de renombre como The Equalizer, Suspiria o Carrie, se ha reunido con Kevin Feige y su equipo para pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aun es pronto para confirmar que la actriz ya está dentro de esta gran franquicia audiovisual, pero Moretz ya ha asegurado que está en conversaciones y que le encantaría interpretar a una villana. Aunque a grandes rasgos ha mencionado que le gustaría pasar a formar parte del género de superhéroes, por lo que puede que la puerta de DC no esté cerrada del todo. Así lo ha detallado la actriz en una conversación con ComicBook.

La actriz está muy interesada en meterse en la piel de un superhéroe

"Sí, hemos hablado un poco sobre eso. Quiero decir, creo que para mí, estaría realmente interesada en interpretar a un villano en Marvel o DC, y saltar al lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes. Creo que eso también sería muy divertido, pero creo que solo se trata de encontrar el que realmente coincida con lo que quieres transmitir y el alcance del personaje. Creo que sería muy divertido. si fuera el papel correcto y el proyecto correcto", explica Moretz.

Moretz

Marvel está a punto de saltar a su fase 5 y sería un buen momento para introducir a la actriz. Pero ya hay quienes aseguran que Moretz podría encarnar a Sue Storm en la fase 6 del UCM. Los 4 Fantásticos es uno de los largometrajes más esperados pero, a su vez, uno de los que más lejos queda. No obstante, Moretz tiene un perfil que encaja bastante con las características de ese personaje mencionado. No es una antagonista, cierto, pero será uno de los más relevantes en el futuro, eso seguro. Esperamos nuevas actualizaciones con respecto a la participación de Moretz en el UCM.

Xavi Mogrovejo
chloe grace moretz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir