eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Equalizer 3 ya está confirmada con Denzel Washington. ¿Y Antoine Fuqua?

The Equalizer 3 ya está confirmada con Denzel Washington. ¿Y Antoine Fuqua?

La pieza final para la trilogía de The Equalizer ya está en marcha, pero todavía no tiene un director asegurado al frente.
The Equalizer 3 ya está confirmada con Denzel Washington. ¿Y Antoine Fuqua?
·

Por si estabais cansados de tanto Marvel y DC, ya tenemos confirmado que The Equalizer 3 es una realidad y que tendrá a Denzel Washington de vuelta como absoluto protagonista, como era de esperar, por supuesto. Robert McCall se prepara para cerrar su trilogía, algo que ha asegurado el mismo actor que da vida a dicho personaje en una entrevista para Collider, para hablar sobre sus planes después de Macbeth:

"Han escrito la tercera 'Equalizer', así que tengo previsto hacer eso. Así que tengo que ponerme en forma y empezar a moler a palos a la gente. Puedo dar palizas otra vez. 'Macbeth' y, después, partir unas cuantas caras... No podría ser mejor, ¿verdad?".

¿Tendremos a la copla habitual de vuelta?

Lo que por ahora no está claro es si Antoine Fuqua volverá o no como director. El cineasta se puso tras las cámaras en las dos entregas anteriores de The Equalizer, por lo que el dúo Fuqua-Washington debería ser obligatorio. Por ahora, el director se encuentra en negociaciones para cerrarlo todo, y no se espera que rechace para nada el proyecto puesto que en 2018 ya dejó caer que tenía más ideas en mente para estas películas de acción:

"En mi mente, hay una aventura europea. Eso es lo que me gustaría, verlo en Europa, en el futuro. Si Dios quiere", comentaba también para Collider Fuqua.

The Equalizer 3 no tiene fecha de estreno por ahora y todavía se tienen que atar muchos cabos: el director, el reparto, revelar el argumento (el guion ya está cerrado), etc. Queda mucho camino por delante pero por lo menos ya sabemos que tendremos a más Denzel repartiendo estopa de la buena, con esa elegancia y precisión que caracteriza al personaje. Desde luego, es toda una experiencia ver a este veterano actor meterse todavía en estos papeles.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
antoine fuqua
denzel washington
the equalizer 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir