Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El prodigio', la nueva película de época de Florence Pugh para Netflix

Tráiler de 'El prodigio', la nueva película de época de Florence Pugh para Netflix

La protagonista de No te preocupes querida repite largometraje de época. Esta adaptación de Emma Donoghue se estrenará el 16 de noviembre en streaming.
Tráiler de 'El prodigio', la nueva película de época de Florence Pugh para Netflix
·

Florence Pugh tiene un extraño lazo con los proyectos de época. En tan solo unos pocos años, la hemos visto en Lady Macbeth, Mujercitas y ahora en El prodigio, el nuevo drama de Sebastián Lelio que nos transporta a la Irlanda del siglo XIX con una historia que enfrenta a la ciencia con los fanatismos religiosos. Después de No te preocupes querida, la actriz del momento pasa a protagonizar este nuevo proyecto destinado a estrenarse en Netflix. Pugh se mete aquí en la piel de una enfermera británica que se desplaza hasta una pequeña localidad de Irlanda para comprobar si los rumores acerca de una chica que ha sobrevivido meses sin comer son ciertos.

Florence Pugh vuelve a estar fabulosa (por lo menos en el tráiler)

El largometraje es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Emma Donoghue. Además de Pugh, en el reparto encontraremos otros nombres veteranos como Toby Jones, seguido de Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Elaine Cassidy, Brian F. O'Byrne o David Wilmot de entre otros. Por ahora, la película apunta a ser muy oscura y casi roza la atmósfera de La bruja de Robert Eggers, e incluso de Akelarre. La temática rural oscura da pie a leyendas folclóricas relacionadas con el bien y el mal, pero aquí Pugh viene para representar a la ciencia y poner los acontecimientos sobre la mesa.

Sebastián Lelio, cineasta responsable de Una mujer fantástica, Disobedience o Gloria continúa manteniendo ese tono de thriller en sus proyectos. Aquí, no obstante, gracias a las ubicaciones y la época en la que se ambienta puede dar mayor rienda suelta a ese género casi de terror que inunda las secuencias. La película en principio se estrenará el 16 de noviembre en Netflix, aunque el tráiler en cuestión no ha confirmado todavía la fecha en cuestión.

el prodigio
florence pugh
the wonder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir