eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny, ficha a su director

'El muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny, ficha a su director

La estrella de la música, Bad Bunny, será el protagonista del primer filme de superhéroes con un latino como rol principal. Sony sigue construyendo su 'Spider-Verse' con nuevas películas y spinoff.
'El muerto', el spinoff de Spider-Man con Bad Bunny, ficha a su director
·

Sony Pictures sigue construyendo, paso a paso, su Spider-Verse. Hace unos meses, os anunciábamos la llegada de El Muerto, un nuevo spinoff centrado en un villano del trepamuros encarnado por Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny. El proyecto buscaba ofrecer un impulso al Spider-Verse, el conjunto de películas de villanos y personajes de Spider-Man, el gran superhéroe de Marvel. Tras varios rumores, así como cambios en el calendario, Variety confirma que El Muerto estará dirigida por Jonás Cuarón, hijo del mítico cineasta Alfonso Cuarón y responsable de Desierto, con Gareth Dunnet Alcocer escribiendo el primer borrador del guion.

Sony irá con todo con este filme protagonizado por Bad Bunny

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más. Conocido como Juan Carlos Estrada Sanchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado.

El Muerto Marvel

Como Venom, Morbius o las próximas Madame Web y Kraven, intentará afianzarse en el concepto de las historias de orígenes de antihéroes, un formato en el que Sony parece sentirse cómoda y que exploran, desde distintas perspectivas, el universo existente alrededor del trepamuros de cara a desembocar en un evento masivo. Los resultados para la major han sido dispares, con Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, explicándole a la ejecutiva del estudio los peligros de un universo compartido y de la necesidad de apostar por historias, personajes y situaciones queridas por los lectores de los tebeos originales.

Bad Bunny es el amuleto de Sony: su aparición en Bullet Train les ha convencido

El Muerto puede ser la gran carta de Sony, sobre todo teniendo en cuenta el tirón de Bad Bunny en muchos territorios latinos, y su participación en Bullet Train, el éxito veraniego con Brad Pitt, habría sido una suerte de voto de confianza de cara a comprobar sus dotes como actor comercial. Si bien es cierto que Venom y Venom: Habrá Matanza han triunfado en la taquilla, y que su tercera entrega podría hacer lo propio, Morbius no ha terminado de convencer más allá de convertirse en un meme recurrente en internet. ¿Qué ocurrirá en los próximos meses?

el muerto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir