eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War, el punto y final del anime

Tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War, el punto y final del anime

La recta final del anime de Bleach tiene ahora cara y ojos gracias a este nuevo metraje. La nueva temporada se estrenará en octubre.
Tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War, el punto y final del anime
·

Dejar una ficción de éxito inconclusa es uno de los peores males que reside en el corazón de los espectadores, lectores o jugadores. A veces, no obstante, solo hay que tener un poco de paciencia para poder poner punto y final a las historias que en su día no cerraron sus arcos al finalizar sus publicaciones. Es el caso de Bleach: Thousand-Year Blood War, que llegará para poder poner fin a la historia inconclusa de Bleach. En 2016 los seguidores de la ficción se quedaron sin una despedida justa, y ahora seis años después eso viene para solucionarse. En la Anime Expo se ha mostrado un primer tráiler de esta nueva temporada. Os lo dejamos a continuación:

En principio esta nueva temporada debería centrarse en el manga original de Tite Kubo, en los últimos compases concretamente. Sin embargo, como se puede ver en el tráiler habrá ciertos cambios en los personajes que ya conocemos y algunas nuevas incorporaciones que invitan a pensar que esas viñetas serán solamente el hilo conductor que se establecerá como telón de fondo, mientras Bleach: Thousand-Year Blood War intenta ofrecer arcos nuevos y diversas novedades que sean jugosas para los espectadores.

Por ahora sabemos que esta nueva temporada de Bleach llegará en octubre, pero no hay un día de estreno fijado en estos instantes. Entre las novedades más destacadas de la Anime Expo también hemos podido ver un poquito más de One Piece Odyssey, el nuevo RPG que permitirá controlar a los personajes de la ficción de Eiichiro Oda como nunca antes lo hemos hecho. Además, recordad que en este último caso también hay una serie en marcha, pero en live-action y para Netflix. La plataforma no está atravesando por uno de sus mejores instantes, y ha apostado por un formato que no suele encajar con el anime y el manga.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir