eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Berlín', el spinoff de La casa de papel presenta a sus personajes

Tráiler de 'Berlín', el spinoff de La casa de papel presenta a sus personajes

Netflix ha presentado a los nuevos personajes de la precuela de La casa de papel. Pedro Alonso estará acompañado por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez.
Tráiler de 'Berlín', el spinoff de La casa de papel presenta a sus personajes
·

El equipo a cargo de Berlín compartió recientemente nuevos detalles sobre este ambicioso spinoff, que funciona a modo de precuela, de La casa de papel, la exitosa serie de Álex Pina publicada en Netflix que cuenta con un total de cinco temporadas. Esta nueva serie, protagonizada por Pedro Alonso, se sitúa en un pasado indefinido y busca ser un poco diferente a su predecesora: se deja a un lado el tono de thriller oscuro y se pasa a la comedia de acción más fresca, tal y como adelantaron sus creadores. Su nuevo tráiler ya es toda una declaración de intenciones en ese sentido. Os lo dejamos a continuación para que veáis a lo que nos referimos:

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez serán los artistas que echarán una mano a Berlín en esta nueva operación que se siente un poco por ahora como Ejército de Ladrones, el spinoff de la película de zombis de Zack Snyder: Ejército de los Muertos. En esta última impera un tono de terror, y la primera amplía el universo a través de uno de los personajes favoritos del film de Snyder centrando su historia en atracos imposibles. Berlín apunta a jugar unas cartas similares. El rodaje de la serie arrancó el pasado 3 de octubre en París.

¿Quiénes son los nuevos personajes de la serie?

Netflix ha descrito a los diversos personajes que hemos visto en el tráiler para que nos vayamos familiarizando con ellos:

  • Michelle Jenner - Keila: una experta en electrónica. Suponemos que será la cabecilla en el centro de operaciones y la encargada de controlar cualquier tipo de dispositivo electrónico.
  • Tristán Ulloa - Ulloa: Un catedrático filántropo, uno de los cerebritos del equipo.
  • Begoña Vargas - Cameron: No se dice demasiado del personaje, más allá de que es una kamikaze.
  • Julio Peña - Roi: Uno de los más fieles amigos de Berlín. Su confidente dentro de esta historia.
  • Joel Sánchez - Bruce: El típico fortachón al que se le asignan las tareas complicadas de cuerpo a cuerpo.

Xavi Mogrovejo
berlín
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir