eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kingdom of the Planet of the Apes' presenta primera imagen y arranca su producción

'Kingdom of the Planet of the Apes' presenta primera imagen y arranca su producción

Wes Ball dirigirá esta nueva película de El Planeta de los Simios con Owen Teague, Freya Allen y Peter Macon como principales protagonistas. El rodaje arrancará en octubre.
'Kingdom of the Planet of the Apes' presenta primera imagen y arranca su producción
·

El Planeta de los Simios es otra de las sagas que va a recibir más películas para seguir la moda de la multiplicidad. Después de una trilogía encabezada en su mayoría por la firma de Matt Reeves y Andy Serkis, 20th Century Studios anuncia Kingdom of the Planet of the Apes, una nueva secuela que contará con Wes Ball en la dirección y un trío protagonista de alto nivel, compuesto por Owen Teague, Freya Allen y Peter Macon. Este capítulo en cuestión, que arrancará su rodaje en octubre, se sitúa años después de los acontecimientos vistos en La guerra del planeta de los simios de 2017. Por lo que veremos un mundo completamente diferente ya gobernado por los simios después de haber escapado de las garras de la guerra para crear su propio reino. A continuación podéis ver la primera imagen de la película:

Kingdom of the Planet of the Apes

El Planeta de los Simios al estilo de The Last of Us

En este primer arte podemos ver a un simio montando a caballo, que ya vimos en la pasada trilogía, con un águila posando casi posando sobre su brazo, lo que evidentemente señala que este podría ser uno de los principales sistemas de comunicación entre simios. El aspecto que tiene el mundo es muy parecido al de The Last of Us, ejemplo. Con la naturaleza abriéndose paso libremente entre las ciudades (cascadas, mucha vegetación, edificios abandonados y destruidos) otorgando a los simios el control absoluto. No sabemos, eso sí, en qué estado se encontrará la humanidad. Probablemente haya pequeñas resistencias a las que los simios deberán enfrentarse (más en la línea de lo visto en El Planeta de los Simios de Tim Burton).

"El planeta de los simios es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y celebradas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de un cine imaginativo y estimulante, y estamos deseando compartir con el público la extraordinaria visión de Wes con este nuevo capítulo que veremos en 2024", declaraba Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios. La franquicia nacida a raíz de la novela de Pierre Boulle, ha recaudado más de 1.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que se espera que esta nueva película sea también un éxito.

Xavi Mogrovejo
kingdom of the planet of the apes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir