eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superdetective en Hollywood 4: Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en el set

Superdetective en Hollywood 4: Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en el set

El protagonista ha sido visto en el set de rodaje. La cuarta entrega de Superdetective en Hollywood aun no tiene fecha de estreno.
Superdetective en Hollywood 4: Eddie Murphy reaparece como Axel Foley en el set
·

Ni siquiera Eddie Murphy se ha resistido a la multiplicidad. El actor, que ha reaparecido hace poco en diversos largometrajes, como El Rey de Zamunda o Yo soy Dolemite, después de estar apartado del mundo de la interpretación, ha sido visto en el set de Superdetective en Hollywood 4 retomando su rol como Axel Foley, el detective más divertido y molón que hemos visto en la industria (y cobrando un buen sueldo por ello). Tras el éxito de Top Gun: Maverick, no son pocas las películas de los míticas de los ochenta que intentan replicar el éxito de Tom Cruise y su equipo. Pero desde luego no será fácil, porque la obra de Joseph Kosinski se ha terminado postulando como una de las películas más taquilleras de la historia de Estados Unidos, manteniendo su liderazgo en salas aun a pesar de haberse estrenado en mayo.

Eddie Murphy ya ha hecho acto de aparición caracterizado como Foley, rol que retoma acompañado de otros artistas como Joseph Gordon-Levitt y James Preston Rogers. Mark Molloy será el responsable de la dirección. Se trata de un directo con poca experiencia, puesto que hará su debut con esta obra cinematográfica que, probablemente, se haya ya realizado casi al completo desde producción. Las imágenes han sido recogidas por Daily Mail y las podéis ver a continuación.

¡Eddie Murphy continúa igual!

"Conducir a casa y pasar por el plató de cine. No es del todo inusual, pero estaba activo, lo cual era raro. Me detuve en el semáforo en rojo y miré, me di cuenta de que era un policía de Beverly Hills e hice contacto visual con Eddie Murphy después de la escena. ¡Solo nos saludamos con la cabeza!", dice el responsable de la filtración. Eddie Murphy sigue estando en plena forma, como siempre, y parece que los años no pasen por él. Superdetective en Hollywood 4 aun no tiene fecha de lanzamiento.

Xavi Mogrovejo
eddie murphy
superdetective en hollywood 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir