eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Superdetctive en Hollywood 4' sigue en desarrollo en Netflix

'Superdetctive en Hollywood 4' sigue en desarrollo en Netflix

Esta secuela, en clave de reinicio, pretende adaptar la saga protagonizada por Eddie Murphy a los nuevos tiempos. 'Superdetective en Hollywood' fue una saga de gran éxito en los ochenta.
'Superdetctive en Hollywood 4' sigue en desarrollo en Netflix
·

Superdetective en Hollywood 4, el proyecto de Netflix confirmado hace ya cierto tiempo, se rodará este año. Se trata de uno de esos revival o reinicios de sagas de éxito del pasado adaptados a los nuevos tiempos, intentando recuperar el toque de una de las licencias más famosas de todas aquellas que protagonizó Eddie Murphy en los años ochenta. Como informan en The Hollywood Reporter, en la plataforma de streaming se han puesto las pilas.

Netflix apoya a Murphy tras el éxito de Yo soy Dolemite

Netflix llegó a un acuerdo con Paramount Pictures para encargarse de la producción, incluso se contempla la posibilidad de que la plataforma de streaming realice hasta dos secuelas de la misma película si tiene éxito o consigue conquistar a sus suscriptores. Bajo el amparo del productor Jerry Bruckheimer, en el portal parecen haberse entregado también a los encantos de Eddie Murphy, una de sus figuras totémicas luego del triunfo de Yo soy Dolemite. La cinta estará dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, cineastas responsables de la también secuela tardía Bad Boys for Life con Will Smith y Martin Lawrence.

Beverly Hills Cop

¿Por qué ahora? Bueno, es una gran pregunta. La saga comenzó su andadura allá por el 1984, con Martin Brest a cargo de la dirección, y Daniel Petrie Jr. y Danilo Bach escribiendo un libreto que ahondaba en todos los clichés del género pero bajo una visión algo más fresca y gamberra, con múltiples gags y secuencias de acción espectaculares. Superdetective en Hollywood ha disfrutado de otras dos entregas, debutando la última en el año 1994, y marcando el camino para innumerables películas que acabaron copiando la fórmula. Desde entonces, desde comienzos de los noventa, los fans han esperado a que Eddie Murphy regrese al mítico papel del detective Axel Foley.

La película, secuela tardía del éxito de los años ochenta y noventa, llegará a Netflix

Esta cuarta entrega tiene previsto rodarse en localizaciones de California -lógicamente-, motivo por el que se le acaba de conceder un importante incentivo fiscal -otras zonas y estados de Estados Unidos hacen lo mismo para reactivar rodajes y revivir la economía-, dándole un impulso que muchos esperaban de cara a la futura distribución del filme. Otras de las producciones de Netflix como Rebel Moon, la cual dirigirá Zack Snyder, también se verán beneficiadas de estos bonos y facilidades. Murphy, que protagonizó la nostálgica y reciente El Príncipe de Zamunda 2 junto a Arsenio Hall en Amazon, está viviendo una segunda edad de oro en la actuación en base a sus papeles más míticos.

eddie murphy
superdetective en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir