eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott eliminó una escena de sexo en 'Alien' por Sigourney Weaver

Ridley Scott eliminó una escena de sexo en 'Alien' por Sigourney Weaver

La actriz ha desvelado que consiguió cambiar el guion original de El octavo pasajero con un importante cambio: eliminó una secuencia de sexo innecesaria.
Ridley Scott eliminó una escena de sexo en 'Alien' por Sigourney Weaver
·

Alien: El octavo pasajero es uno de los clásicos de culto intocables dentro del género de terror. Sigourney Weaver es una de las piezas inamovibles de la película que, sin embargo, no era tan imprescindible en los inicios del proyecto. La actriz no era tan conocida como hasta ahora, puesto que parte de esa popularidad y despegue de su carrera le vino gracias precisamente a su paso por Alien. Sin embargo, la artista no tuvo problema en hacer que Ridley Scott, el director a cargo del proyecto, modificase el guion original para eliminar una escena de sexo que era bastante innecesaria teniendo en cuenta cómo se desarrolla la película de finales de los setenta.

Un cambio importante en el guion de El octavo pasajero

"No sé qué pinta debía tener cuando aparecí allí", empieza explicando Weaver. "Tuvimos una gran charla sobre el guion, con el que yo tenía muchas críticas. Le dije: 'Es muy siniestro, no sé si pega esa escena de sexo. ¿De verdad te lo montarías con alguien mientras esa cosa anda suelta por ahí?". Y es que razón no le falta a la actriz. No se describe la secuencia en cuestión, pero probablemente sea una parecida a la que vimos años después en Alien: Covenant, donde dos personajes mantienen relaciones sexuales mientras el xenomorfo deambula suelto en busca de víctimas.

Alien

Weaver finalmente consiguió salirse con la suya y, a pesar de que la película ha sido tachada durante años de poseer una fuerte carga sexual procedente del hugger face y el alien, El octavo pasajero no tuvo ninguna secuencia de sexo con Ellen Ripley. El largometraje estrenado en 1979 aun no está muerto, puesto que sigue expandiéndose con nuevas ficciones que amplían la imaginería de Ridley Scott. Disney está preparando actualmente una nueva serie de Alien y ya hemos podido ver algunos de sus artes con soldados rodeados de monstruos.

Xavi Mogrovejo
ridley scott
sigourney weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir