Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix elimina la etiqueta LGBTQ+ de la serie de Jeffrey Dahmer

Netflix elimina la etiqueta LGBTQ+ de la serie de Jeffrey Dahmer

La serie basada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha recibido un cambio de última hora después de las críticas recibidas.
Netflix elimina la etiqueta LGBTQ+ de la serie de Jeffrey Dahmer
·

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer está teniendo un especial éxito en Netflix. Ryan Murphy e Ian Brennan han demostrado tener mucha mano para el terror a lo largo de los años y representación que han hecho del 'caníbal de Milwaukee' se ha convertido en el pelotazo del momento para la gigante del streaming. No obstante, la ficción protagonizada por Evan Peters ha estado rodeada de polémica debido al uso de la etiqueta LGBTQ+, la cual Netflix ya ha eliminado después de haber recibido duras críticas en redes sociales y hasta haber sido acusada de hacer dinero con las víctimas.

Netflix da marcha atrás después de las críticas

Jeffrey Dahmer fue el autor de 17 asesinatos entre 1978 y 1991. Su método era prácticamente siempre el mismo: llevaba a sus víctimas a su apartamento situado en North 25th Street, las drogaba y seguidamente las estrangulaba. El sitio al que solía acudir para captar a sus víctimas era Walker's Point, situado en una zona de bares gay. Dahmer era homosexual y gran parte de sus víctimas pertenecían al colectivo LGTBI. Actualmente, eso ha provocado el enfado de algunos espectadores por relacionar al asesino con esta comunidad. Netflix ha escuchado las críticas y parece que ha reculado, eliminando la etiqueta LGBTQ+ de su serie:

"Imagina llamar a la serie sobre Jeffrey Dahmer en Netflix una historia de amor LGBTQ-friendly. 2022 es algo jodido".

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer basa su historia en hechos reales. El conocido como 'monstruo de Milwaukee' esquivó a las autoridades durante muchos años manteniendo siempre su piso como punto clave para llevar a cabo sus monstruosidades. Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas cunado la policía por fin logró ponerle las manos encima. A pesar de que estaba condenado a pasar su vida entera en la cárcel, fue asesinado por otro preso en lo que algunos consideraron un ajuste racial.

jeffrey dahmer
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir