eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen recrea una escena brutal de Doctor Strange 2 en The Tonight Show

Elizabeth Olsen recrea una escena brutal de Doctor Strange 2 en The Tonight Show

La co-protagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha representado la escena más bestia de la película junto a Jimmy Fallon.
Elizabeth Olsen recrea una escena brutal de Doctor Strange 2 en The Tonight Show
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto habrá spoilers sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presenta a una Bruja Escarlata bestial, totalmente salvaje y con una ansiedad en su interior que la conduce a una espiral de destrucción que arrasa con todo lo que pilla a su paso. Hablamos sin duda de una de las mejores interpretaciones de Elizabeth Olsen en pantalla, que además ha servido para expandir los horizontes de Marvel Studios hacia unos derroteros con mayor violencia, sangre y hasta pizcas de gore. Gracias a la mano de Sam Raimi, por supuesto. Pero en cualquier caso, la actriz que da vida a Wanda se ha dejado caer por The Tonight Show recientemente y ha recreado una de las escenas más brutales de Doctor Strange 2 junto a Jimmy Fallon.

La secuencia en cuestión no es otra que la del asesinato de Rayo Negro, que no tiene demasiado espacio para poder brillar en pantalla debido a que Wanda pone fin a su vida en un abrir y cerrar de ojos, mandando también a la tumba al resto de los Illuminati sin despeinarse, aunque por lo menos sudó un poco eliminando a Capitana Carter y a Capitana Marvel. La escena que ambas personalidades, Olsen y Fallon, interpretan es el instante en el que Wanda hace referencia a la boca de Rayo Negro, que podría matarla de un plumazo; "¿Qué boca?".

@fallontonight "What mouth?" w/ #ElizabethOlsen #DoctorStrange #FallonTonight ♬ original sound - FallonTonight

Un repertorio de muertes que no olvidaremos fácilmente

La calidad de la escena no tiene nada que ver con lo visto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero desde luego pasará a la historia del UCM por la simplicidad con la que se resuelve el tremendo poder de Rayo Negro: cerrándole la boca haciendo que esta desaparezca. En la película costó un poco más hacer esa escena, que aquí luce bastante pegote; fue un parche CG que creamos usando la fotografía de textura del actor. Luego, para crear la explosión sónica que rebota en su cabeza y revuelve efectivamente su cerebro, antes de volar la parte posterior de su cráneo, la forma en que abordamos eso era casi hacerlo de verdad", explicaba el supervisor de efectos especiales, Julian Foddy.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir