Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 y su secuencia ultraviolenta eliminada del montaje final

Doctor Strange 2 y su secuencia ultraviolenta eliminada del montaje final

Lian Yang, coordinador de peleas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha compartido una escena brutal y muy sangrienta que fue eliminada.
Doctor Strange 2 y su secuencia ultraviolenta eliminada del montaje final
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura posee algunas de las secuencias más brutales del Universo Cinematográfico de Marvel. Sam Raimi tuvo bastante libertad creativa para bañar el largometraje con escenas de lucha que derrochan hemoglobina por sus cuatro costados. Sin embargo, aunque haya más violencia de la que estamos acostumbrados en Marvel, el cineasta tenía alguna que otra escena más preparada que, por desgracia, no pudo meterse dentro del montaje final. Probablemente porque ya era demasiado. Lian Yang, coordinador de combate de Doctor Strange 2, ha compartido ahora la escena más brutal de la película que se quedó en el tintero.

Ahora mismo, la secuencia más bestia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es sin duda el asesinato de los Illuminati a manos de Wanda, pero antes de eso íbamos a presenciar una batalla en Kamar-Taj muy diferente a la que vimos en la versión final. Tal y como veréis vosotros mismo a continuación, la Bruja Escarlata iba a enfrentarse cara a cara contra múltiples guerreros, exterminándolos de formas muy crueles y hasta usando los mismos cadáveres de los soldados caídos para defenderse frente a nuevos ataques de espada.

Una escena que no es para todos los públicos

La increíble coordinación que había en esta escena es para quitarse el sombrero, desde luego. El combate es trepidante y repleto de adrenalina, con una Bruja Escarlata completamente ida y llena de rabia. Es evidente que ver algo así en pantalla, teniendo en cuenta que hablamos de Marvel y por tanto Disney, hubiera sido mucho. Ya la escena de los Illuminati, que es mucho más "floja" que esto es una absoluta barbaridad para el UCM. Sam Raimi quería meter más de Arrástrame al infierno, pero parece que Kevin Feige y su equipo sacaron la tijera a paseo. Con esto la película hubiera pasado a ser recomendada para mayores de edad, y no se hubiera quedado en PG-13.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir