Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 1899, la serie de los creadores de Dark, se estrenará en noviembre en Netflix

1899, la serie de los creadores de Dark, se estrenará en noviembre en Netflix

Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de Dark, vuelven con una nueva serie de ocho episodios que se estrenará el 17 de noviembre.
1899, la serie de los creadores de Dark, se estrenará en noviembre en Netflix
·

Los creadores de Dark tienen ya fecha para volver a la carga dentro de Netflix. La gigante del streaming ha anunciado por fin cuándo podremos hincarle el diente a 1899, la nueva ficción de misterio que tiene todas las papeletas para convertirse en otra de las superproducciones de la plataforma en pasar al estrellato. La nueva historia de Jantje Friese y Baran bo Odar aterrizará en Netflix el próximo 17 de noviembre. Ahora más que nunca, la fórmula que se empleará con la serie será desde luego la del terror. Dark ya era toda una obra de género, pero aquí parece que se haya cogido el fragmento del Deméter de Drácula y se haya extendido con nuevos personajes y más peligros.

"Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos", reza la sinopsis oficial de la serie.

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen y Rosalie Craig serán algunos de los protagonistas de la serie, que por desgracia no llegará a tiempo para estrenarse en plena temporada de Halloween, pero por lo menos hará que esa terrorífica fecha extienda un poco más su vida. 1899 se compondrá de ocho episodios, en principio, de una hora de duración.

dark
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir