eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cillian Murphy explica lo peor de rodar Peaky Blinders

Cillian Murphy explica lo peor de rodar Peaky Blinders

Convertirse en Tommy Shelby es más laborioso de lo que parece. Murphy ha pasado por duros procesos de dieta y entrenamiento.
Cillian Murphy explica lo peor de rodar Peaky Blinders
·

Las preparaciones a las que tienen que someterse algunos artistas para poder meterse en la piel de determinados personajes no siempre son agradables. Cillian Murphy ha confesado ahora que convertirse en Tommy Shelby no era particularmente una grata diversión, puesto que tenía que realizar una dieta específica y un entrenamiento algo duro. Aunque no lo parezca, se pidió al actor tener unas características físicas de luchador, por lo que Murphy pasó por un proceso de comida y pesas que desde luego no fueron para nada de su agrado.

Cillian Murphy no estaba muy contento con su preparación

"Para la primera temporada de Peaky Blinders, estaban ansiosos de que no pareciera un irlandés flacucho, y mi entrenador me recomendó carne", decía el actor en una charla con Mr. Potter Magazine. "Tuve que comer muchas proteínas, levantar muchas pesas y hacer todo tipo de ejercicio. Eso roba mucho tiempo, lo cual odio". Al artista no parece agradarle demasiado dedicar mucho tiempo a hacer ejercicio de gimnasio, lo cual no es negativo y de hecho hasta le hace ser diferente entre la mayoría de artistas que protagonizan proyectos mainstream a día de hoy. No es la primera vez que escuchamos que un actor está descontento con este proceso de crecimiento.

Taylor Lautner, coprotagonista de la saga Crepúsculo, confirmo haber pasado por un infierno para engordar 15kg de masa muscular de cara a Luna Nueva. "Para este pequeño papel que hice cuando estaba empezando con 16 años, pesaba 63 kilos y tenía que ganar 15 kilos de músculo para mantener el papel", desvelaba el artista. Will Poulter habló sobre el mismo problema con su preparación para convertirse en Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. Otros como Chris Hemsworth, sin embargo, sí que parecen estar contentos con su trabajo físico para poder asumir sus respectivos papeles. La temporada 6 de Peaky Blinders ya está lanzada, y ahora queda una película pendiente para despedirse de la ficción.

Xavi Mogrovejo
cillian murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir