eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Punch Man: El bochornoso anuncio del nuevo juego móvil que confunde a los fans

One Punch Man: El bochornoso anuncio del nuevo juego móvil que confunde a los fans

El anuncio live action del nuevo juego móvil One Punch Man: The Stronges está siendo fuertemente criticado en redes por su calidad y su poca fidelidad.
One Punch Man: El bochornoso anuncio del nuevo juego móvil que confunde a los fans
·

El reciente nuevo juego de móviles One Punch Man: The Strongest, basado en el popular anime, tal vez no es muy conocido, sin embargo, en las últimas horas en las redes sociales se está convirtiendo en algo completamente viral gracias a un anuncio comercial que está levantando ampollas entre los aficionados. La cuenta de fans de One Punch Man en Twitter es quien se ha hecho eco de este anuncio y el asombro e indignación entre quienes ya lo han visto ha sido tal, que el tweet ya lleva 2,2 millones de visualizaciones y subiendo.

Los vergonzosos anuncios del nuevo juego móvil de One Punch Man

Como se puede ver en el tweet que hemos adjuntado, el anuncio de One Punch Man: The Strongest es un live action con personas de carne y hueso en el que vemos entrar a Saitama en un restaurante y, acto seguido, el personaje ni corto ni perezoso se pone a rapear junto con el resto de clientes y trabajadores. La situación es tan rocambolesca que es imposible no arquear una ceja.

Los aficionados no parecen estar nada contentos con el anuncio, no solo por lo bochornoso que resulta, sino también por la falta de fidelidad con el personaje. Solo hay que notar cómo nombran a Saitama bajo el nombre de "One Punch Man", cuando este es solo el título que recibe el anime y no el nombre real del personaje.

Para rizar más el rizo, otro usuario de la red llamado @TMOComedyy compartió otro clip live action relacionado con el marketing del juego, aunque en esta ocasión aparecen los personajes de Garou y Tatsumaki. El resultado es igual de sorprendente:

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho de rogar y las burlas están disparadas entorno a estos anuncios. En España no ha pasado desapercibida para muchos una similitud curiosa, y es que uno de los actores que aparecen en primer plano tiene un parecido sorprendente con el YouTuber Borja Escalona, aunque claramente no es él:

Lo más llamativo de dichos anuncios es que se tratan de vídeos oficiales realizados para la salida del videojuego One Punch Man: The Strongest, pero su calidad, como hemos podido apreciar, deja bastante que desear. Sin duda, carne de cañón para las redes y los aficionados.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir