eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes adelanta un gran evento final con un nuevo tráiler

Ataque a los Titanes adelanta un gran evento final con un nuevo tráiler

El próximo mes de noviembre se celebrará en Japón un evento especial relacionado con el final de Ataque a los Titanes. La parte 3 de la temporada 4 se estrenará en 2023.
Ataque a los Titanes adelanta un gran evento final con un nuevo tráiler
·

Ataque a los Titanes prepara un grandioso evento final antes de que termine la ficción Hajime Isayama en televisión. El impacto que estaba teniendo el anime llevó a los responsables a dividir en una parte más la despedida de la historia de Eren Jaeger y compañía. Empezando sus andanzas en 2013, hablamos de aproximadamente diez años de desarrollo que han hecho que las audiencias pierdan la cabeza con cada nuevo contenido que recibían. La trama nos sitúa en un oscuro mundo donde la humanidad debe resguardarse tras altos muros para no afrontar su extinción a manos de los Titanes, gigantescas criaturas con un hambre voraz cuyo menú favorito consiste en carne humana.

La parte 2 de la temporada 4, como decíamos, no cerró la historia, por lo que estamos a la espera de esa parte 3. Ese final vendrá precedido de un gran acontecimiento en Japón del que tenemos ya un tráiler. El evento en cuestión se llevará a cabo en noviembre y se dividirá en dos bloques, contará con un panel dedicado a los actores de voz japoneses y tendrá una actuación con orquesta que incluye éxitos de la serie.

El mayor evento de Ataque a los Titanes que veremos

El tráiler es un conglomerado de algunas de las mejores secuencias de Ataque a los Titanes con los actores de doblaje y la orquesta interpretando los temas más destacados de la serie. Ataque a los Titanes llegará a su final, en principio, en 2023 con diez nuevos episodios que pongan fin a la historia principal. No obstante, teniendo en cuenta la expectación que está generando y del tirón que tiene, es bastante probable que terminemos vendo productos relacionados a modo de spinoff, secuela o precuela en el futuro. El evento ayudará a calentar motores de cara al final.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir