Ataque a los Titanes tiene todavía una cuenta pendiente que saldar. Una tercera parte para concluir su anime. En principio la ficción iba a terminar con dos partes finales, pero se tomó la decisión a última hora de ampliar el contenido y hacer que esa recta final se dilatase un poquito más. Ahora, la temporada final parte 2 se prepara para lanzarse en formato físico, poniéndose a la venta en Japón el próximo 17 de agosto (fecha en la que causalmente también se estrenará She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+). Para acompañar ese acontecimiento se ha hecho oficial el nombre del Titán de Eren.
Al final de la parte 2 pudimos ver cómo el protagonista pasaba a convertirse en un monstruo de unas características impresionantes. Estamos acostumbrados a ver este tipo de espectáculos en Ataque a los Titanes, de eso en parte va la ficción, pero lo de Eren estuvo a otro nivel.
Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyokjin, ha afirmado que la bestia en cuestión se llama The Final Titan (Shubi no Kyojin en su lengua original). Ese mismo Titán es el que ocupa la portada que os dejaremos a continuación para el fomato físico:
¿El Titán más terrorífico de todos?
進撃の巨人The Final Season BD&DVD第4巻ジャケット公開!
— アニメ「進撃の巨人」公式アカウント (@anime_shingeki) July 15, 2022
ミカサとアルミンの見つめる先には、幼少期のエレン、そしてエレン巨人最終形態である終尾の巨人(※分類上の名称がなかったので、諫山先生につけていただきました)がいるインパクトあるビジュアルです!https://t.co/dPbfxxA2rN#shingeki pic.twitter.com/dKChIG7Eyx
El Titán de Eren es uno muy particular porque a diferencia de otros deja los poderosos músculos que caracterizan a estos seres a un lado y pasa a centrarse solamente en el mal rollo que puede llegar a transmitir con tan solo su esqueleto, sirviendo como una unión de Titán de Ataque, Titán Fundador y Titán Martillo de Guerra. La parte 3 de la temporada final de Ataque a los Titanes llegará en 2023. Por lo que hay tiempo para revisar la serie y ponerse al día para así estar presente en el gran final de uno de los animes más importantes del momento.