eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner lanza un tráiler de 'Black Adam' con escenas de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Warner lanza un tráiler de 'Black Adam' con escenas de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Warner sigue promocionando 'Black Adam' con nuevas escenas y tráilers. Sin embargo, en el último avance, ha incluido metraje de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon generando críticas.
Warner lanza un tráiler de 'Black Adam' con escenas de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon
·

Hace unas semanas, Black Adam estrenó un nuevo tráiler, contándonos más de la esperada película de Dwayne Johnson como el héroe protagonista. El filme de DC, uno de los grandes estrenos de Warner para el final del año, ha generado mucha expectación y también polémica, pues uno de sus últimos avances incluye metraje de la polémica Liga de la Justicia de Joss Whedon y los fans se han enfadado.

Dwayne Johnson comparte un tráiler de Black Adam y los fans se enfadan por contener imágenes de Liga de la Justicia de Joss Whedon

Dwayne Johnson, que está volcado con el filme, compartió un avance de la película de superhéroes en redes sociales, incluyendo secuencias de Batman v. Superman, Aves de presa o Liga de la Justicia, dejando claro el cambio de jerarquía que proporcionará el personaje en el universo de DC. Sin embargo, una de las secuencias pertenecía a la versión de Whedon, aquella que rodó en 2017 tras la salida de Zack Snyder del proyecto. El fragmento incluye a Steppenwolf en lugar de Darkseid, mostrando su arma justo antes de impactarla contra el suelo.

Ante la marea de críticas, Johnson borró el tráiler y lo subió más tarde con una nueva versión que corregía este error. Black Adam nos contará la historia del origen de Teth-Adam, un antiguo esclavo de Kahndaq el cual, un día, recibirá los poderes de un Dios. Usándolos para impartir justicia a su modo, Black Adam es una reinvención del clásico personaje de DC Cómics, y en el DCEU servirá como una especie de antihéroe, decepcionado y enfadado con el mundo, otorgándole un aspecto trágico e incomprendido para el lucimiento de Johnson.

En la cinta, los héroes clásica Justice Society of America -compuesta por Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell)- se unirán para combatirlo y evitar que líe el caos en su despertar. La película llegará el 21 de octubre a los cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir