eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: El cosplay de Hermione Granger más brutal que se ha hecho viral en TikTok

Harry Potter: El cosplay de Hermione Granger más brutal que se ha hecho viral en TikTok

Una usuario de TikTok ha conseguido convertirse en Emma Watson caracterizada como Hermione Granger. El cosplay más auténtico que verás.
Harry Potter: El cosplay de Hermione Granger más brutal que se ha hecho viral en TikTok
·

Hermione Granger es uno de los personajes más reconocidos de Harry Potter, formando parte del trío de protagonistas que luchan contra Lord Voldemort para salvar a Hogwarts de la oscuridad. Interpretada por Emma Watson, Hermione se ha convertido con el paso de los años en una referente para varias generaciones de jóvenes, que se pierden entre las páginas y escenas de la historia de J.K. Rowling. El personaje ha vuelto a hacerse viral gracias a un vídeo publicado en TikTok en el que la usuario conocida como Karielex se caracteriza como Emma Watson, imitando sus gestos y expresiones faciales como si se tratase de un episodio de Polònia.

El vídeo de TikTok que nos ha volado la cabeza

@kariellex HAPPY BIRTHDAY, HERMIONE! #harrypotter #hermionegranger #hermione #happybirthday #wizardingworld #witch #thebrightestwitchofherage #emmawatson #Prequel ♬ Harry Potter - Movie Magic And His Solid Gold Soundtracks

Este cosplay de Hermione es desde luego el mejor que veréis jamás. Tal y como se muestra en el vídeo, la tiktoker cuida hasta el último detalle para que la representación del personaje sea lo más fiel posible a lo que vimos en la serie de películas de Harry Potter. Resulta hasta casi enfermizo ver cómo la cosplayer en cuestión ha calcado hasta el pelo, la mirada, esa media sonrisa que realizaba Watson como Hermione... De hecho, esta caracterización podría servir perfectamente para una obra de teatro. Funcionaría como un tiro sin ningún problema.

Emma Watson volvió a reunirse con el reparto de la saga de Harry Potter con Regreso a Hogwarts, el proyecto lanzado en HBO Max que celebraba los 20 años del inicio de la serie de películas. Watson desveló multitud de secretos que vivió durante el rodaje de las diferentes entregas. La actriz tiene una fuerte relación de amistad con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaban a Potter y Ron Wesley respectivamente. Durante el paso de los años ha ido protagonizando proyectos de todo tipo; La bella y la bestia, Mujercitas, El círculo, Regresión y muchos otros.

Xavi Mogrovejo
emma watson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir