eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hellraiser' estrena un terrorífico tráiler lleno de cenobitas antes de llegar a Disney+

'Hellraiser' estrena un terrorífico tráiler lleno de cenobitas antes de llegar a Disney+

La reinterpretación de 'Hellraiser', el filme de culto de 1987, regresa a Disney+ prometiendo terror y numerosos cenobitas. La cinta, inspirada en el universo de Clive Barker, llegará el 7 de octubre.
'Hellraiser' estrena un terrorífico tráiler lleno de cenobitas antes de llegar a Disney+
·

Hellraiser ha mostrado su primer tráiler luego de enseñarnos la impactante imagen de su protagonista, Pinhead y habernos prometido sangre, sudor y lágrimas en su historias. La reinvención de Hellraiser, cinta clásica de 1987 dirigida por Clive Barker, llegará a Disney+ el próximo 7 de octubre con toda su artillería llena de cenobitas y seres dimensionales.

Vuelven los cenobitas: así será el remake de Hellraiser

Hellraiser está dirigida por David Bruckner, responsable de El ritual y La casa oscura, devolviéndonos a una clásica historia con un personaje llamado Riley, interpretado por Odessa A'zion, que acabará topándose con la famosa caja que conecta nuestro mundo con estas criaturas luego de pasar una mala racha. Pinhead, en esta ocasión, estará encarnado por un personaje femenino, el de la actriz Jamie Clayton, famosa por la serie L: Generación Q.

Barker, que recuperó los derechos de la saga, afirmó que estaba más que orgulloso y tranquilo al ver cómo se estaba tratando este reinicio. "Es Hellraiser simplemente en una escala que no esperaba. David y su equipo se han empapado de la mitología de la historia, pero lo que más me ha entusiasmado es su deseo de ser fieles al original y a la vez revolucionarla para una nueva generación", explicaba el creador de este mundo.

Os recordamos que en Estados Unidos se estrenará en la plataforma Hulu, propiedad de Disney, el próximo 7 de octubre, y aquí llegará a través de Disney+ España por su marca Star, el portal que estrenó hace unas semanas la exitosa Predator: La presa.

hellraiser

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir