eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Dress-Up Darling confirma su secuela con un breve teaser

My Dress-Up Darling confirma su secuela con un breve teaser

¿Será una película o una temporada 2 estándar? La ficción de Shin'ichi Fukuda confirma que tendrá una segunda parte, pero no llegaría hasta 2023.
My Dress-Up Darling confirma su secuela con un breve teaser
·

My Dress-Up Darling ha sido uno de los animes recientes que más lo ha petado. Junto con Spy x Family, otras de las ficciones que se ha convertido en imprescindible en Crunchyroll, la obra de Shin'ichi Fukuda que utiliza la creación del cosplay como eje central ha recibido un especial apoyo por parte de sus seguidores, y ahora como era de esperar se confirma que habrá una secuela para continuar con los 12 episodios publicados originalmente. Lo que no se sabe es si será una película o una nueva tanda de episodios. Era bastante evidente que tendríamos una segunda parte en marcha tras las buenas críticas cosechadas. Ahora, para ir abriendo boca, se publica el primer teaser con Marin y Gojo para calentar motores de cara a esta continuación:

La secuela ya está en marcha oficialmente

El metraje en cuestión es solo una recopilación de los mejores momentos que hemos visto hasta la fecha de la temporada 1. Por ahora esta secuela, o temporada 2, aun no se ha dejado ver en ningún aspecto. Con tan solo este breve anuncio y el teaser publicado a modo de resumen, es muy probable que hasta por lo menos finales de 2023 no tengamos publicados los nuevos episodios (o la película), por lo que la espera va a ser bastante larga.

"Traumatizado por un incidente en su infancia por su amor por las muñecas tradicionales japonesas, el futuro artesano de muñecas Wakana Gojō pasa sus días en solitud, tanto en su casa como en el instituto. Para Wakana, gente como la bella y popular Marin Kitagawa son de otro mundo. Cuando Marin descubre a Wakana cosiendo un día tras acabar las clases, ella empieza a acercase a él debido a su gran pasión: el cosplay", reza la sinopsis oficial del anime. ¿Tenéis ganas de continuar con esta historia?

Xavi Mogrovejo
my dress-ip darling

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir