Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spy x Family: Yor Forger protagonizará la primera película nopor del anime

Spy x Family: Yor Forger protagonizará la primera película nopor del anime

Yor Forger será la protagonista de este nuevo largometraje para adultos gracias a su éxito entre el mundo del cosplay. Se estrenará el 28 de octubre.
Spy x Family: Yor Forger protagonizará la primera película nopor del anime
·

Spy x Family se ha convertido en uno de los animes más populares de los últimos tiempos. Tal y como os contábamos hace un tiempo en Vandal Random, la ficción creada por Tatsuya Endo se postuló como una de las favoritas en MyAnimeList y los seguidores no paran de dar apoyo a la historia. Uno de los personajes de la ficción ha generado especial interés entre los espectadores: Yor Forger. La popularidad del personaje ha aumentado en redes gracias al contenido de cosplay que se ha lanzado en masa a redes como Instagram o Twitter, en su mayoría enfocado a un público más adulto. Eso ha desembocado en que se llevará a cabo una película para adultos protagonizada por Yor Forger.

Una película subida de tono protagonizada por Yor Forger

La productora TMA estará a cargo de este proyecto que tendrá un total de 3 horas de duración. Aunque no lo parezca en este tipo de largometrajes también puede haber historia, y en este caso la trama se centrará en Yor, quien se encuentra frente a una situación límite al enzarzarse en una misión que podría poner su vida en peligro. Durante esa misión, es secuestrada por unos individuos con un único propósito... De momento se ha lanzado un póster promocional de esta película en el que podemos ver cómo lucirá Yor Forger en su versión de cine para adultos.

póster

Puede que no sea el primer caso de personaje de anime que da el salto a este tipo de contenidos, pero sin duda es uno de los que más ruido ha generado, dado que la popularidad de Yor Forger ha crecido como la espuma y esto solo hará que la cosa vaya todavía a más. Spy x Family, por su parte, tiene disponible su primer bloque de episodios en Crunchyroll. A partir de octubre tendremos esa esperada segunda parte en la plataforma, la cual a su vez también recibirá a Chainsaw Man el 11 de octubre publicando de forma semanal sus 12 primeros episodios.

spy x family
yor forger
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir