eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen: Kristen Bell pide disculpas a los padres que ven la película en bucle

Frozen: Kristen Bell pide disculpas a los padres que ven la película en bucle

Quien interpretó a Anna en la película de Frozen se ha solidarizado con los padres que tienen que ver constantemente la película. Y escuchar Let It Go sin parar.
Frozen: Kristen Bell pide disculpas a los padres que ven la película en bucle
·

Tener pequeños en casa hace que nuestro historial cinematográfico pueda reducirse a ver unas pocas películas en bucle (y si no que se lo pregunten a Tarantino). Disney es la compañía por excelencia para el entretenimiento de los niños y niñas en lo que ámbito audiovisual se refiere. Los padres maravillan a sus niños con mundos de fantasía repletos de personajes míticos. Pero a veces, ese espectáculo visual se convierte en una pesadilla a causa de estar escuchando sin parar la misma banda sonora. La protagonista de Frozen, Kristen Bell, ha querido pedir disculpas a todas las madres y padres del mundo que han tenido que ver esa película una y otra vez sin parar. Durante el marco de la D23 Expo, la artista decía lo siguiente.

Bell pide perdón a aquellos que tienen que ver sin parar Frozen

"Me gustaría decir que lo siento por todos los padres que han tenido que escuchar 'Frozen' en bucle. Te siento, te veo, soy tú. Lo entiendo. Disney me enseñó a soñar en grande y seguir su corazón. Y que es totalmente apropiado ponerse a cantar en cualquier momento, lo que realmente aprecio. Creo que interpretar a la princesa Anna ha sido lo más destacado de mi vida, quiero decir, aparte de mis hijos y esas cosas", por lo que en parte también se solidarizaba con el resto de madres y padres, puesto que seguro que también ha tenido que escuchar la clásica 'Let it go' en más de una ocasión por sus hijos. Y eso sin tener en cuenta las sesiones de trabajo.

Kristen Bell interpretaba a Anna, la hermana menor de Elsa. Frozen es una de las películas más destacas de Disney en sus últimos años, con más de 1,28 mil millones en taquilla a nivel mundial y una secuela que le siguió la pista en 2019. Además, la película consiguió ganar dos premios Oscar: Mejor película de animación y Mejor canción original (pr supuesto, por Let It Go).

Xavi Mogrovejo
kristen bell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir