eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Chainsaw Man' con fecha de estreno confirmada para octubre

Nuevo tráiler de 'Chainsaw Man' con fecha de estreno confirmada para octubre

La primera temporada del anime de Chainsaw Man ya ha encontrado su ventana de lanzamiento. Llegará el próximo mes de octubre de este año a Crunchyroll.
Nuevo tráiler de 'Chainsaw Man' con fecha de estreno confirmada para octubre
·

Tras muchas esperas, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Chainsaw Man, uno de los animes más esperados del año que seguro hará las delicias de los fans, puesto que, una vez más, se postula como una de las series más violentas que podremos encontrar en el género. MAPPA ha traspasado nuevos límites con esta obra que desde luego se ha convertido, en muy poquito tiempo, en una de las más leídas. La adaptación de las páginas de Tatsuki Fujimoto se podrá ver en ver en Crunchyroll, siguiendo la publicación habitual de un episodio por semana, en principio. La vida de Denji está a punto de cambiar, y también la nuestra. Os dejamos con el tráiler a continuación con subtítulos en castellano:

Uno de los animes más esperados del año se luce en este tráiler

Por si lo desconocéis, Chainsaw Man sigue los pasos de Denji, un adolescente, quien cuida de un perro demoníaco, Pochita, mientras hace frente a las deudas que le ha dejado su padre. Para poder realizar esos pagos, el joven se gana la vida cazando demonios, pero un día es asesinado y su existencia cambia por completo: haciendo un trato con Pochita renace como el temido Chainsaw Man, en un nuevo cuerpo recubierto por motosierras. Ideales para ir en busca de venganza y seguir cargándose todo tipo de monstruos.

Ahora sabemos que el anime llegará en octubre y que en septiembre tendremos un pequeño evento dedicado a la ficción donde, esperamos, se desvelan más detalles y la fecha de estreno definitiva, además del número de episodios totales de la ficción, porque se está haciendo muchísimo de rogar. Ese mismo mes, recordad que tendremos el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en pantalla grande.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir