eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kate Sackhoff: 'Star Wars está en buenas manos con Dave Filoni y Jon Favreau'

Kate Sackhoff: 'Star Wars está en buenas manos con Dave Filoni y Jon Favreau'

La actriz de 'The Mandalorian', que da vida a Bo-Katan Kryze en la serie de Star Wars, cree que Dave FIloni y Jon Favreau son los creativos que necesitaban para mantener la calidad en Lucasfilm.
Kate Sackhoff: 'Star Wars está en buenas manos con Dave Filoni y Jon Favreau'
·

Star Wars ha encontrado su hogar en Disney+. La plataforma de streaming se apoyó en The Mandalorian para el lanzamiento de su biblioteca de contenidos basados en la saga galáctica, y tras tres temporadas, parece que el éxito no tiene techo para Grogu y Mando. Tras desvelar el tráiler de la tercera temporada en la D23 Expo, una de las estrellas de la citada serie confirma lo que muchos intuían: Star Wars está en buenas manos gracias a la labor de los creativos y productores Jon Favreau y Dave Filoni.

Kate Sackhoff, actriz que da vida a Bo-Katan Kryze en la serie de Star Wars, alaba el trabajo de Filoni y Favreau

El dúo de Favreau y Filoni ha encabezado todo este proyecto televisivo de gran escala, desviviéndose por lanzar distintas series, spinoff e ideas basados en la saga de George Lucas. Más allá de The Mandalorian, han participado como asesores en Obi-Wan Kenobi y en El libro de Boba Fett, construyendo nuevas historias y buscando la forma de afianzar la marca de Star Wars dentro de Disney+ más allá de las películas. Ahora es Katee Sackhoff, quien protagoniza The Mandalorian como Bo-Katan Kryze, la que ha confirmado a Variety que su liderazgo es lo que necesitaba Star Wars a corto, medio y largo plazo.

"Lo bueno de Dave y Jon es que están constantemente expandiendo este mundo, y no creo que a los fanáticos de Star Wars les falte contenido en el corto plazo", comentaba Sackhoff, que no dudó en deshacerse en elogios con ambos, asegurando que la licencia está en buenas manos. Tanto es así que Lucasfilm, hace algo más de un año, presentó a Filoni para un nuevo cargo dentro de la empresa, otorgándole más responsabilidades y permitiéndole tener más control creativo sobre lo que se produzca alrededor de Star Wars.

Dave y Jon es que están constantemente expandiendo este mundo, y no creo que a los fanáticos de Star Wars les falte contenido

La temporada 3 de The Mandalorian seguirá justo donde lo dejó El libro de Boba Fett la miniserie que presentó al protagonista de la serie, Din Djarin (Pedro Pascal), más conocido como el Mandaloriano o Mando, en una aparición especial mientras intentaban recuperar el control de Tatooine. Con un Grogu que decidía dejar su entrenamiento con el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) en pos de seguir con su amigo, ambos se encaminan al planeta Mandalore para recuperar su honor y volver a ser mandaloriano según sus creencias. Pero antes tendremos Andor, la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, que debutará con tres episodios el 21 de septiembre.

dave filoni
jon favreau

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir