eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la nueva versión de terror

Primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la nueva versión de terror

El osito adorable que todos hemos visto alguna vez en televisión ahora se convertirá en un icono para el slasher contemporáneo.
Primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la nueva versión de terror
·

Winnie the Pooh tendrá una revisión dentro del género de terror, bajo el nombre de Winnie the Pooh: Blood and Honey. La animación y la fantasía se dejan ahora de lado para transformar al mítico oso que podemos ver en los videojuegos de Kingdom Hearts y en múltiples películas, hasta representado en Disneyland Park, en un personaje de terror que maravillará a los seguidores del slasher y de largometrajes como You're Next, The Farm o la misma Los extraños. La historia clásica del adorable oso adicto a la miel pasó a ser de dominio público a principios de este año, y el cineasta Rhys Frake-Waterfield no ha perdido la oportunidad para crear un nuevo icono del slasher. La película se rodó en 10 días en Inglaterra y Disney no está involucrado en ella, corre a manos de Jagged Edge Productions.

Winnie the Pooh

Winnnie the Pooh se pasa al slasher y ya podemos echar un primer vistazo

El proyecto se ha mantenido en secreto hasta la fecha para que su impacto sea mayor en su estreno. Desde Dread Central han llegado las primeras imágenes en la que se muestran versiones bastante perturbadoras de Piglet y Winnie.El rodaje se llevó a cabo en cerca del bosque de Ashdown, la fuente de inspiración para el imaginario de Milne (el autor) en las historias de Winnie the Pooh.

En IMDb se describe al proyecto como un "relato de terror de la famosa leyenda de Winnie the Pooh". Desde Variety, señalan que la historia "verá a Pooh y Piglet como los principales villanos... enloquecidos. Después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Este no les ha dado comida y ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil, haciendo que se vuelvan máquinas de matar". Es decir, que la película será una auténtica carnicería. Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott protagonizarán el proyecto. A continuación os dejamos con algunas de esas imágenes que nos han dejado con ganas de muchísimo más:

Winnie the Pooh
Winnie the Pooh

"Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos. Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad", decía Waterfield para Variety
.

Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrenará este mismo 2022. Es bastante posible que no pase por salas de cine y directamente llegue a alguna plataforma streaming, la cual no se ha determinado en estos momentos ¿Qué os ha parecido esta revisión? ¿Compráis esta nueva versión de Winnie the Pooh?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir