Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue causando furor. Tras publicar un puñado de nuevas imágenes y confirmar que se estreno será este mismo año, a pesar de que ha tenido una tanda de reshoots, ahora tenemos frente a nosotros el primer póster oficial del largometraje de terror que tendrá al adorable osito que tanto hemos conocido a través de Disney como principal antagonista. Rhys Frake-Waterfield, director a cargo del proyecto, ha construido un slasher con el mencionado Pooh y con Piglet en el que dos monstruos se encargarán de saciar su hambre tomando como plato principal a un grupo de jóvenes. El póster oficial se toma las molestias en aclarar que esto no es un cuento para ir a dormir.
La mejor versión de Winnie the Pooh para el cine de terror
Poco han tardado algunos guionistas y cineastas, en general, en echarle mano al osito del Bosque de los Cien Acres, el cual ha pasado a ser de dominio público.
Por el póster y por las imágenes que hemos podido ver hasta la fecha, es evidente que se viene un largometraje muy sangriento en el que los asesinos no se van a cortar ni un pelo. Podemos ver a Winnie sosteniendo un mazo ensangrentado y a Piglet a sus pies con cuchillo en mano y observando un cadáver.
Christopher Robin marcha a la universidad y deja a Pooh y Piglet sin comer. La vida de estos parece que ha sido complicada, y la desesperación les lleva a tener que buscarse la vida para poder saciarse. Volviendo a sus raíces e instintos animales más primitivos, su único objetivo será el de cazar nuevas presas. Winnie the Pooh: Blood and Honey aun no tiene fecha de llegada fija, habrá que esperar probablemente a la publicación del primer tráiler oficial para ello, que no debería tardar demasiado en llegar viendo que cada vez se están publicando más imágenes de la pelícuka.