eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Winnie the Pooh: Blood and Honey presenta su póster: 'No es un cuento para dormir'

Winnie the Pooh: Blood and Honey presenta su póster: 'No es un cuento para dormir'

La película está dirigida por Rhys Frake-Waterfield y se estrenará este mismo 2022. Contará la historia de Winnie y Piglet convertidos en asesinos en serie.
Winnie the Pooh: Blood and Honey presenta su póster: 'No es un cuento para dormir'
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue causando furor. Tras publicar un puñado de nuevas imágenes y confirmar que se estreno será este mismo año, a pesar de que ha tenido una tanda de reshoots, ahora tenemos frente a nosotros el primer póster oficial del largometraje de terror que tendrá al adorable osito que tanto hemos conocido a través de Disney como principal antagonista. Rhys Frake-Waterfield, director a cargo del proyecto, ha construido un slasher con el mencionado Pooh y con Piglet en el que dos monstruos se encargarán de saciar su hambre tomando como plato principal a un grupo de jóvenes. El póster oficial se toma las molestias en aclarar que esto no es un cuento para ir a dormir.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

La mejor versión de Winnie the Pooh para el cine de terror

Poco han tardado algunos guionistas y cineastas, en general, en echarle mano al osito del Bosque de los Cien Acres, el cual ha pasado a ser de dominio público. Por el póster y por las imágenes que hemos podido ver hasta la fecha, es evidente que se viene un largometraje muy sangriento en el que los asesinos no se van a cortar ni un pelo. Podemos ver a Winnie sosteniendo un mazo ensangrentado y a Piglet a sus pies con cuchillo en mano y observando un cadáver.

Christopher Robin marcha a la universidad y deja a Pooh y Piglet sin comer. La vida de estos parece que ha sido complicada, y la desesperación les lleva a tener que buscarse la vida para poder saciarse. Volviendo a sus raíces e instintos animales más primitivos, su único objetivo será el de cazar nuevas presas. Winnie the Pooh: Blood and Honey aun no tiene fecha de llegada fija, habrá que esperar probablemente a la publicación del primer tráiler oficial para ello, que no debería tardar demasiado en llegar viendo que cada vez se están publicando más imágenes de la pelícuka.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir