eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ahsoka: La serie es genial y tiene enamorado a Dave Filoni: 'Es todo lo que podía esperar'

Ahsoka: La serie es genial y tiene enamorado a Dave Filoni: 'Es todo lo que podía esperar'

La serie de Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson se estrenará en 2023 y su creador, Dave Filoni, está muy contento con la ficción.
Ahsoka: La serie es genial y tiene enamorado a Dave Filoni: 'Es todo lo que podía esperar'
·

El universo de Star Wars es otro de los tantos que está en plena expansión televisiva, con mil y un spinoff y productos en marcha para alimentar a la gran marea de seguidores que la imaginería de George Lucas lleva cosechando durante años. Con la primera temporada de Andor a la vuelta de la esquina, y la temporada 3 de The Mandalorian un poco más al descubierto, Dave Filoni ha hablado ahora sobre la serie de Ahsoka, que protagonizará Rosario Dawson y cuyo estreno se espera para 2023. En una entrevista para Dagobah Dispatch, Filoni ha proporcionado ahora nuevos detalles sobre la ficción de la Togruta.

Dave Filoni está encantado con su creación live-action

"Es fantástica. Quiero decir, es todo lo que podía esperar. Nunca soñé con hacer una serie live-action a lo largo de los años. Pero tener un personaje que ha conseguido muchos fans mientras ha crecido y ahora está en el punto en el que podemos hacer esto, es maravilloso ser la misma persona que lo guía a través de los diferentes medios, creo que le da una consistencia al personaje que es muy poco común", explicaba el creador. Filoni es uno de los máximos responsables de Star Wars, antes de ponerse a cargo de estos proyectos de acción en vivo ya realizó Star Wars Rebels, una de la series de animación más queridas del universo de Lucas.

Ahsoka

"Muchas veces, cuando eres un animador, ves una especie de spin-off de tu creación y otras personas cogen ese proyecto, nunca se sabe. Quieres cuidar a estos personajes porque los conoces muy bien y es una situación realmente única en la que nos encontramos, pero es increíble. No hay otra forma de decirlo", añadía con respecto a la posibilidad de ponerse a cargo de la serie después de haberse encargado de Ahsoka en Rebels durante años. La serie se estrenará en 2023 y por ahora tiene a su creador enamorado, por lo que es probable que tenga completa libertad creativa para poder hacer lo que le venga en gana.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir