eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Comparan el tráiler del remake de Pinocho con el original. ¿Son muy parecidos?

Comparan el tráiler del remake de Pinocho con el original. ¿Son muy parecidos?

Robert Zemeckis ha dirigido este nuevo live-action para Disney, que se estrenará el 8 de septiembre en Disney+. ¿Se parece a la versión original de 1940?
Comparan el tráiler del remake de Pinocho con el original. ¿Son muy parecidos?
·

Disney+ se prepara para recibir su esperado remake de Pinocho a manos de Robert Zemeckis. El siguiente live-action de la Casa del Ratón se estrenará en streaming el próximo 8 de septiembre y contará con Tom Hanks como protagonista. El relato de este muñeco de madera que se convirtió en un chico de verdad tuvo ya su versión de acción real con Matteo Garrone y Roberto Benigni en 2019 y que además también tendrá pronto otra reinterpretación a manos de Guillermo del Toro en formato stopmotion (el cineasta además estrenará en Halloween El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro). Estando el estreno de la versión de Disney a la vuelta de la esquina, un fan ha comparado el tráiler de esta versión con el original para ver cómo se parecen ambos productos.

Por ahora las dos películas son como dos gotas de agua

"Una comparación cara a cara, toma por toma, entre la película Pinocho de 1940 y el tráiler de la nueva versión de 2022. Este video pretende ilustrar la variedad de opciones posibles al crear una película basada en un trabajo escrito y su remake", explica el responsable de este vídeo. El resultado es bastante increíble, a decir verdad, porque la película de Zemeckis puede servir como representación casi plano por plano de lo que en su día vimos en formato de animación.

Cynthia Erivo, Luke Evans, las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt y Keegan-Michael Key, así como Lorraine Bracco complementarán el reparto de la película. Disney, por norma general, siempre ha intentado mantener una relación próxima con sus productos originales, haciendo que los remakes funcionen casi a modo de espejo en muchos casos, cambiando ese género de animación por la acción real. Por supuesto queda por ver cómo funciona la película en su totalidad, pero por ahora parece que va muy bien encaminada. Como hemos comentado, será el 8 de septiembre cuando podamos ver la cinta en Disney+.

Xavi Mogrovejo
pinocho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir