eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Pinocho de Guillermo del Toro' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix

'Pinocho de Guillermo del Toro' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix

La versión de Guillermo del Toro del mítico cuento 'Pinocho', estrena un particular tráiler antes de su estreno el próximo diciembre en Netflix. La cinta competirá con la adaptación de Disney+.
'Pinocho de Guillermo del Toro' estrena nuevo tráiler antes de llegar a Netflix
·

Guillermo del Toro estrenará el próximo diciembre su versión de Pinocho, una adaptación un tanto tenebrosa de la que ya os hemos hablado en Vandal Random, y que contará una historia particular basada en la fábula de Carlo Collodi. La cinta llegará a Netflix, y tras imágenes y pequeños avances, tenemos el primer tráiler y un póster de la película.

Una historia diferente de Pinocho

El largometraje que el citado Guillermo del Toro dirige junto a Mark Gustafson, contará con un reparto increíble encabezado por David Bradley (Geppetto), Gregory Mann (Pinocho), Ewan McGregor (Pepito Grillo), Christoph Waltz (Conde Volpe), Ron Perlman (Mangiafuoco) y Finn Wolfhard (Candlewick), al menos en su versión original. Hay que destacar que esta historia de Pinocho se situará en Italia, concretamente durante el ascenso del poder de Mussolini -en los albores de la Segunda Guerra Mundial como contexto-, intentando establecer un paralelismo entre la sociedad y las marionetas, en lo que es un guiño a la rebeldía de aquellos que buscaron oponerse contra el mal.

Pinocho

El guion viene firmado por Matthew Robbins, escritor cuyo currículum cinematográfico incluye Encuentros en la tercera fase, El dragón del lago de fuego y La cumbre escarlata, No tengas miedo a la oscuridad y Mimic. Un auténtico amigo de la casa y que ya ha colaborado con el directo mexicano en el pasado. Por su parte, Alexandre Desplat se hará cargo de la banda sonora, otro sinónimo de calidad. La cinta llegará unos meses después de la adaptación de Disney, el nuevo live-action dirigido por Robert Zemeckis.

Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará en diciembre en Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir