eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder muestra una escena descartada del Gran Maestro

Thor: Love and Thunder muestra una escena descartada del Gran Maestro

El personaje interpretado por Jeff Goldblum iba a aparecer en la cuarta entrega de Thor dirigida de nuevo por Taika Waititi, pero se eliminaron sus escenas.
Thor: Love and Thunder muestra una escena descartada del Gran Maestro
·

Thor: Love and Thunder se estrenó el pasado mes de julio pero ya parece que haya pasado una eternidad desde que vimos el largometraje. Marvel Studios nos tiene muy acostumbrados a la masificación de productos y a casi no da tiempo a digerir las series y películas que se van estrenando en salas y Disney+. She-Hulk: Abogada Hulka ya ha arrancado su publicación episódica semanal y los cortometrajes de Yo soy Groot han invadido la plataforma de la Casa del Ratón para arrancarnos alguna que otra carcajada. Ahora que ha pasado un tiempo, se repescan algunas secuencias eliminadas de Thor: Love and Thunder.

Originalmente, el personaje interpretado por Jeff Goldblum, el Gran Maestro, iba a aparecer en el largometraje, pero Taika Waititi tomó la decisión de eliminar sus secuencias de la película. La escena que se ha mostrado a través de Instagram, a modo de arte conceptual, muestra al Gran Maestro deambulando por su morada sakaariana. Una escena un tanto vacía y que tampoco transmite nada, grosso modo. Es complicado que un simple arte como el que veréis a continuación pueda cautivar al público, pero desde luego nos ha despertado curiosidad por saber cómo hubiera encajado Goldblum en este nuevo proyecto:

Una escena en la que podemos ver a Jeff Goldblum pasear tranquilamente

"Yo mismo escribí la escena, así que cuando cortas algo es un poco un desafío para ti mismo porque piensas, '¿No soy tan bueno? ¿Debería haberlo visto venir?' Pero en cada película que he hecho, probablemente he recortado la misma cantidad. Cuando entras en la edición, nunca se sabe", explicaba Taika Waititi con respecto a las secuencias que ha tenido que eliminar con el paso de los años de sus productos. "Una escena por sí sola puede ser lo más divertido o lo más intrigante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, hacen que la película chirríe un poco. Así que tienes que hacer lo mejor para la película".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir