eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de World War Hulk empezaría a rodarse el año que viene, según un rumor

La película de World War Hulk empezaría a rodarse el año que viene, según un rumor

Mark Ruffalo empezaría por fin su camino en solitario como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel de cara a 2022.
La película de World War Hulk empezaría a rodarse el año que viene, según un rumor
·

Parece que por fin Hulk va a tener sus propios largometrajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de Mark Ruffalo era de los pocos que quedaban por tener su propia historia de forma independiente, sin necesidad de estar atado o ligado al grupo principal de los Vengadores. Y es algo extraño que hasta ahora no haya habido rumores con tanta fuerza como este, pero se debe a una razón muy sencilla, y es que Universal tenía los derechos del personaje y eso hacía que Marvel tuviera que andarse con pies de plomo, puesto que de lanzar un film de Hulk tendrían que compartir las ganancias con esa Universal.

Desde Geeks WorldWide se informa que World War Hulk se empezaría a rodar en 2022 y la película se estrenaría hacia mediados de 2023 o ya de cara a 2024, cosa que tendría sentido teniendo en cuenta que Disney retrasó recientemente una suculenta cantidad de largometrajes, entre ellos varios de Marvel, y esta película de Hulk podría tener cabida, dado que hasta se han retrasado films sin anunciar.

Por supuesto no es nada oficial, pero por lo menos tenemos algo a lo que cogernos si seguimos a pies juntillas lo que se nos cuenta desde Geeks WorldWide. Universal perdería los derechos de Hulk (el último largomtraje del personaje se lanzó en 2008) y eso permitiría a Marvel poder lanzar sus productos sin preocuparse absolutamente de nada, como ha ido ocurriendo con otros personajes como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones o Iron Fist.

¿Cómo encajaría esta historia en el UCM?

Aquí ya es cunado las cosas se complican más, porque la historia de World War Hulk sigue los acontecimientos directamente de Planet Hulk. Los espectadores del UCM pudieron vivir esta última historia (aunque fuera de un modo inspirado en los cómics y no sacado a rajatabla) en Thor: Ragnarok. Hulk se enfrentó al Dios del Trueno en Sakaar y posteriormente volvió a la Tierra para alertar de la llegada de Thanos. Y el resto es historia.

Un largometraje como World War Hulk debería explicarse como una especie de ¿Qué pasaría si...? por la naturaleza de la historia. Si seguimos los cómics, en esta historia el personaje que Mark Ruffalo interpreta en la gran pantalla vuelve a la Tierra para vengarse de los Illuminati y demás superhéroes por haberle desterrado. El peligro que tanto querían alejar ahora está desatado y no hay quien lo pare. Vaya, que es un todos contra Hulk en toda regla que no termina demasiado bien.

World War Hulk

En cualquier caso, por ahora no hay nada claro más allá de que posiblemente este film arranque su rodaje en 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir