Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Camela rinde homenaje a Star Wars con su nuevo disco: 'Que la música te acompañe'

Camela rinde homenaje a Star Wars con su nuevo disco: 'Que la música te acompañe'

El dúo ha anunciado que su disco número 18, que estará a la venta a partir de octubre, será un homenaje a la saga de George Lucas.
Camela rinde homenaje a Star Wars con su nuevo disco: 'Que la música te acompañe'
·

Camela lleva tres décadas siendo imparable. ¿Quién no ha cantado nunca 'Cuando zarpa el amor'? El particular dúo ha presentado ahora la temática y portada de su disco número 18, y para sorpresa de todos resulta que es un homenaje directo a la saga de George Lucas. Por supuesto, hablamos de Star Wars. Como veréis en la portada que os dejaremos a continuación, Dionisio Martín aparece caracterizado como el maestro Qui-Gon Jinn (que interpretó Liam Neeson) y Ángeles opta más por caracterizarse como la princesa Leia, rindiendo homenaje así cada uno a dos trilogías:

Una portada para el recuerdo

El nuevo disco, 'Que la música te acompañe', estará disponible a partir del próximo mes de octubre pero se podrá reservar ya mismo, desde el 26 de agosto. Con este gesto, Camela amplia el elenco de largometrajes a los que ha rendido homenaje durante su larga carrera. Piratas del Caribe o Grease son algunos ejemplos de ello, con temas tan particulares como Me metí en tu corazón y La magia del amor. Además, recordad que también han colaborado con J.A. Bayona, el cineasta que les ha dirigido en videoclips que hacían guiños al western o la ciencia ficción.

Es probable que los coleccionistas de Star Wars, aun sin ser demasiado fans de Camela, terminen adquiriendo el nuevo disco, puesto que la portada en sí es una obra de arte que hasta contiene un droide fisgoneando y una nave. Los colores combinan la estética vista en la nueva trilogía de secuelas, por lo que el bloque de películas de Star Wars queda cubierto por todos los campos.

camela
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir