Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. King Kong: En marcha una serie sobre sus orígenes en live-action para Disney+

King Kong: En marcha una serie sobre sus orígenes en live-action para Disney+

Disney está trabajando en una nueva serie de King Kong junto con James Wan y Stephany Folsom (la escritora de Paper Girls).
King Kong: En marcha una serie sobre sus orígenes en live-action para Disney+
·

King Kong arrancó su paso por el audiovisual en 1933 de la mano de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Con el paso de los años, el mito del gorila gigante que habita en la Isla de la Calavera ha ido reinventándose, siendo la versión de Peter Jackson la que posiblemente mejor haya representado los horrores de esa tierra misteriosa habitada por hasta dinosaurios. El famoso simio se escapa de los lares del MonsterVerse que se está construyendo a manos de Adam Wingard y se pasa a la Atomic Monster de James Wan para poner en marcha una serie sobre los orígenes de Kong y la misma Isla de la Calavera.

King Kong

El simio gigante aparecerá en televisión explicando sus orígenes

Stephany Folsom (Paper Girls) estará a cargo del guion y ejercerá como productora, que como decíamos buscará ahondar en el pasado del simio gigante y la localidad en la que habita. La historia se basará en los libros Merian C. Cooper y las nuevas novelas de King Kong a manos de Joe DeVito. Hace unos pocos años ya se intentó poner en marcha una serie sobre el personaje, pero no llegó a buen término. Se espera que con el equipo de Wan la cosa funcione de forma diferente y la ficción seriada pueda terminarse esta vez. En principio la serie debería estrenarse en Disney+.

King Kong está teniendo una segunda vida gracias a Godzilla vs Kong y Kong: La Isla Calavera, que siguieron la estela del mencionado Peter Jackson para remodelar al simio y ofrecer una nueva visión del personaje. Actualmente desconocemos si se variará el diseño e incluso en qué edad veremos al personaje, puesto que si la historia quiere remontarse a sus orígenes probablemente veamos un Kong más joven adaptándose a su vida en la Isla de la Calavera, haciéndose un hueco y postulándose como un rey de los monstruos.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir