eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullet Train enamoró a Brad Pitt en pleno confinamiento: 'Es el bálsamo que necesitamos'

Bullet Train enamoró a Brad Pitt en pleno confinamiento: 'Es el bálsamo que necesitamos'

La película de David Leitch que reúne lo mejor de John Wick y Asesinato en el Orient Exprés lleva ya más de 5 millones de euros recaudados.
Bullet Train enamoró a Brad Pitt en pleno confinamiento: 'Es el bálsamo que necesitamos'
·

Bullet Train está imparable en nuestra taquilla. El largometraje de David Leitch ha superado la barrera de los 5 millones de euros en recaudación y ni siquiera la Nop de Jordan Peele ha podido hacerle frente. La comedia protagonizada por Brad Pitt ha caído de maravilla entre el público. Una historia sencilla que vendría a ser como una especie de fusión entre John Wick y Asesinato en el Orient Exprés con un grupo de asesinos que se enfrenta a una serie de catastróficas desdichas que les llevan a tener que verse las caras los unos con los otros, todo ello con el mejor Brad Pitt.

Bullet Train conquistó el corazón de Brad Pitt en plena pandemia

El actor, que tiene una lista de negra de artistas con los que no quiere trabajar y que estaría además a punto de retirarse, ha confesado a través de Looper qué es lo que le hizo enamorarse de este proyecto. Bullet Train es una película totalmente libre a pesar de ser una adaptación de Kōtarō Isaka gracias a la fuerza que poseen los personajes y el acertado tono de comedia. "Fue durante el encierro, creo que después del verano, cuando nos acercábamos al otoño, fueron cuatro o cinco meses. La gente se estaba volviendo loca. Había una sensación de depresión mundial en el aire o algo así. Leí este guion... y dije: 'Ese es el bálsamo que necesitamos en este momento. Esto es lo que quiero ver'. Así que nos pusimos con ello".

Y parece que Pitt acertó de pleno, porque Bullet Train es la comedia que muchos espectadores estaban esperando. El largometraje lleva tres semanas en cartelera y sigue sumando en recaudación, lo cual es todo un éxito teniendo en cuenta que el audiovisual actual se rige básicamente por cine de superhéroes, franquicias, secuelas y reboots. Sacar una idea original a salas (aunque sea adaptación) y funcione con el tirón que está teniendo Bullet Train, ahora mismo es para darse con un canto en los dientes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir