Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Trevorrow quiere una película de Jurassic World sangrienta y aterradora

Colin Trevorrow quiere una película de Jurassic World sangrienta y aterradora

¿Es posible una película violenta de Jurassic? Colin Trevorrow no quiere traumatizar a niños, pero cree que podría ser posible.
Colin Trevorrow quiere una película de Jurassic World sangrienta y aterradora
·

Las películas de Jurassic Park y Jurassic World siempre han tenido mucho potencial de sangre y gore, pero nunca se ha explotado esa vertiente para llegar a un público más amplio. Desde la primera entrega dirigida por Steven Spielberg, sin embargo, hemos visto cómo los dinosaurios devoraban a personas hasta reducirlas a la nada. Hemos visto desmembramientos, ríos y cascadas de sangre y secuencias de verdadero terror. Pero ninguna entrega ha traspasado los umbrales del cine para mayores de 18 años al estilo de Un lugar tranquilo, por ejemplo. Colin Trevorrow, creador de Jurassic World, no está de acuerdo en hacer un crossover con Fast and Furious pero sí querría ver una película más violenta de Jurassic.

"Sé que si hiciéramos una estilo Un lugar tranquilo, si hiciéramos una versión R dura realmente aterradora, potencialmente muy contenida, sé que me gustaría ver esa película", explicaba Trevorrow a Collider. "Si un padre llevara a sus hijos a esa película y los horrorizara de por vida, sé que eso sería un problema. Mira, no quiero ponerle esposas a quien tenga una visión para esto en el futuro". En otras palabras, que el cineasta no quiere traumatizar a ningún niño que sea fan de los dinosaurios y quiera maravillarse con una historia que luzca a estas criaturas como protagonistas.

Colin Trevorrow no se atreve a hacer la película, pero se podría filmar

"Todo lo que sé es que a la gente le encantan los dinosaurios, a la gente le encantan las películas con dinosaurios, y sé que a la gente le encanta el mundo que el autor de Jurassic Park, Michael Crichton, creó. La razón por la que hay dinosaurios y humanos en el mismo lugar, esa idea de ciencia ficción, es una idea brillante. A partir de ahí, siento que alguien más debería acudir a nosotros". Trevorrow es consciente de que se puede hacer más pero falta que algún cineasta se atreva a ello. ¿Veremos algún día una película así?

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir