eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Bryce Dallas Howard ganó mucho menos dinero que Chris Pratt

Jurassic World: Bryce Dallas Howard ganó mucho menos dinero que Chris Pratt

La actriz ha explicado que su compañero de reparto luchó para que ambos ganasen el mismo salario en la trilogía de Jurassic World.
Jurassic World: Bryce Dallas Howard ganó mucho menos dinero que Chris Pratt
·

Las injusticias salariales están a la orden del día en Hollywood. Hay artistas que llaman más la atención que otros y consiguen atraer a más público a salas, pero eso no debería ser excusa o motivo para que unos cobren cifras tan desorbitadas en comparación a otros. Bryce Dallas Howard ha revelado ahora, tal y como recogen desde Variety, que cobró muchísimo menos que Chris Pratt en la trilogía de Jurassic World. Aunque en esta ocasión, su compañero de reparto hizo todo lo posible para intentar solucionar el problema. En principio, la actriz cobró 8 millones de dólares por Jurassic World: El reino caído, frente a los 10 millones que se metió Pratt en el bolsillo, pero esa información sería falsa y habría una diferencia aun mayor.

Chris Pratt se encargó de solucionar esa brecha salarial entre los dos

"Las informaciones eran muy interesantes porque me pagaban mucho menos de lo que decían, muchísimo menos. Cuando empecé a negociar para 'Jurassic World', era 2014 y era un mundo diferente, y estaba en una gran desventaja. Y, por desgracia, tienes que firmar por tres películas y así tus acuerdos quedan fijados", comenta la actriz. Seguidamente, explica que Pratt quiso tomar cartas en el asunto para que no se repitiera más veces con futuros proyectos de la saga: "Lo que sí diré es que Chris y yo lo hemos discutido, y siempre que ha habido una oportunidad de cambiar las cosas que no se habían negociado ya, como un juego o una atracción, me ha dicho literalmente: 'Vosotros no tenéis que hacer nada. Yo voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo y no tienes que pensar en esto, Bryce".

Howard no desvela más datos precisos sobre salarios, pero sí agradece a Pratt haberse preocupado por el tema y haber hecho que la situación mejorase. Jurassic World: Dominion ha cerrado ya la trilogía de Jurassic World con unos resultados en taquilla bastante buenos, con 974 millones de dólares en todo el mundo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir