eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson quiere ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Dwayne Johnson quiere ver un crossover entre Marvel y DC en cines

El actor çdebutará dentro del DC actual de Warner como Black Adam, uno de los personajes más fuertes, y parece que tiene claro que quiere verse las caras con los superhéroes de Marvel.
Dwayne Johnson quiere ver un crossover entre Marvel y DC en cines
·

El Universo Cinematográfico de Marvel y el DC Universe siempre han ido por caminos separados en el ámbito audiovisual. Ambos están echando raíces de formas diferentes y la evolución que están teniendo no da, en estos momentos, para realizar ningún tipo de cruce. Aunque puede que con la publicación de The Flash se podría hacer algo si se combina con lo visto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero eso es otra historia. En cualquier caso, Dwayne Johnson, quien está a punto de debutar en la gran pantalla como Black Adam, ha confirmado que le encantaría ver un crossover entre Marvel y DC en cines en el futuro. Para él se siente como un proceso natural que debe ocurrir tarde o temprano.

Un crossover de las dos casas es posible para el actor

"Soy optimista... simplemente mi naturaleza es optimista. Y especialmente cuando se trata de creatividad y cuando se trata de películas. Y especialmente cuando se trata del panteón de superhéroes y supervillanos de DC y de Marvel. Para mí, no solo pueden existir, sino que, en mi opinión, deberían cruzarse algún día", relataba el artista en una entrevista para GamesRadar. Es poco probable que eso vaya a suceder a corto plazo, pero viendo que se están realizando ya viajes en el tiempo y entre diferentes dimensiones, tampoco nos sorprendería que dentro de unos años podamos ver un evento así.

Dwayne Johnson, como decíamos, se prepara para estrenarse en el género de superhéroes actual de DC con Black Adam, uno de los personajes más poderosos que puede hacer frente a Superman o Shazam sin despeinarse (de hecho, en principio su personaje iba a aparecer en Shazam! pero Johnson procuró que eso no sucediera). Con Warner en plena reestructuración y un plan de 10 años para construir un universo de DC al estilo de Marvel, estamos un tanto lejos de ver ese crossover tan soñado que, desde luego, se convertiría en una máquina de hacer dinero en salas de cine. ¿Quién ganaría?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir