eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil volvería antes de lo esperado y con un traje nuevo a Disney+

Daredevil volvería antes de lo esperado y con un traje nuevo a Disney+

Nuevos rumores apuntan a que el personaje de Charlie Cox hará su debut en el UCM televisivo en 2023 en la serie de Echo.
Daredevil volvería antes de lo esperado y con un traje nuevo a Disney+
·

Daredevil tiene asegurado y confirmado su regreso a televisión. No han sido pocas las peticiones que se han acumulado en los despachos de Marvel Studios para que el personaje interpretado por Charlie Cox pudiera tener más contenido. Después de tres temporadas en Netflix que dejaron al hombre sin miedo entre lo mejor de la ficción televisiva de superhéroes, la Casa de las Ideas anunció que Daredevil tendría una nueva serie en Disney+, plataforma que ha servido de hogar al contenido de The Defenders y Punisher.

Matt Murdock volverá a televisión antes de lo esperado

Aunque realmente se desconoce si la historia seguirá los acontecimientos vividos en la tres temporadas anteriores, desde Weekly Planet se ha dejado caer que Matt Murdock aparecerá en tres episodios de una nueva serie de Marvel: Echo, el spin-off de Ojo de Halcón. Y además hará acto de presencia con un glamuroso traje negro y rojo, rompiendo un poco con la estética tradicional del personaje y pegándose más a lo visto en los cómics. "Sí, Daredevil está en Echo durante tres episodios. Kingpin está en cuatro. La historia de Kingpin se está acumulando para que se postule para alcalde de la ciudad de Nueva York. Aparentemente, usará un parche en el ojo porque recibió un disparo en la cabeza en Ojo de Halcón… Daredevil también usará un traje rojo y negro y buscará a Jessica Jones", recogen desde The Direct.

Daredevil

La nueva serie de Daredevil todavía no tiene fecha de estreno fijada.

Es decir, que tendremos a un Kingpin en pleno auge de poder con ansía de hacerse con el control de Nueva York y a un Daredevil que hará lo posible para frenar al villano buscando apoyo en Jessica Jones, otro de los personajes que se ha rescatado desde Netflix y que parece que también tendrá nuevo contenido en el futuro a pesar de que no se ha anunciado oficialmente. Así pues, la serie de Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home se convierten en piedras angulares para esta nueva resurrección de los personajes relacionados con Daredevil y el mismo Matt Murdock, por supuesto.

La serie de Echo se estrenará en 2023 en Disney+, y seguirá los pasos de Maya Lopez después de los acontecimientos vividos en la mencionada Ojo de Halcón.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir