eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor desvela cómo era la historia original

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor desvela cómo era la historia original

El actor protagonista de Obi-Wan Kenobi ha explicado quiénes iban a ser los personajes principales de la serie en sus inicios.
Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor desvela cómo era la historia original
·

Obi-Wan Kenobi recibió algunas modificaciones de última hora para poder dejar las puertas abiertas a una posible temporada 2, la cual aun no ha sido anunciada a pesar de que la ficción consiguió superar a The Mandalorian durante su estreno atrayendo, y enganchando durante la publicación semanal de episodios, a un mayor número de espectadores. El tirón del personaje interpretado por Ewan McGregor es notable. Pero la serie, en sus inicios, iba a ser muy diferente. La historia no iba a girar alrededor de Leia, tal y como ha revelado el mismo actor protagonista recientemente.

La serie iba a contar con Luke como co-protagonista

"Iba a ser una historia sobre Luke y yo. En principio iba a ser eso, y entonces llegó uno de los momentos más geniales, cuando alguien dijo: 'Espera un minuto', y luego lo cambiaron". McGregor no explica el motivo por el que se tomó esta decisión. El motivo por el que Luke dejó de ser el co-protagonista para dar paso a la Leia de Vivien Lyra Blair para ser la acompañante de Obi-Wan en esta trepidante aventura de tan solo seis episodios de duración. Suponemos que porque Luke ya tenía un recorrido amplio en la saga de forma independiente y de la mano de Kenobi en la cuarta entrega, mientras que Leia nunca ha estado al lado del Jedi y eso ayudaría a cerrar el círculo de la mencionada Una nueva esperanza, cuando Leia envía los planos de la Estrella de la Muerte a Kenobi para protegerlos.

La serie de Obi-Wan Kenobi está completa en Disney+.

En cualquier caso, el resultado no podría haber sido más acertado en muchos sentidos, puesto que Obi-Wan Kenobi cuenta desde luego una historia única que se sale un poco de los márgenes que hemos visto hasta la fecha en Star Wars con respecto al personaje de Leia. Veremos si en el futuro se publica una temporada 2 y si, con el tiempo, terminan apareciendo más series, como una individual de Darth Vader a raíz de todo lo sucedido aquí o incluso una protagonizada por la Reva de Moses Ingram.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir