Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wise Guys: Robert De Niro interpreta dos papeles en su próxima película de mafiosos

Wise Guys: Robert De Niro interpreta dos papeles en su próxima película de mafiosos

Barry Levinson dirigirá la película y Robert De Niro será protagonista y antagonista al mismo tiempo. La cinta contará la historia de Vito Genovese y Frank Costello.
Wise Guys: Robert De Niro interpreta dos papeles en su próxima película de mafiosos
·

Robert De Niro es una de las caras más representativas del género de mafiosos en el audiovisual. Junto con Sergio Leone, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, el artista ha protagonizado proyectos tan destacados como Érase una vez en América, El Irlandés o El Padrino 2, por mencionar simplemente algunas de las películas más importantes del actor. Ahora el veterano del género pasará a formar parte del reparto de Wise Guys realizando un papel doble, siendo protagonista y antagonista al mismo tiempo. Un poco confuso todo, porque desconocemos cómo se llevará a cabo eso, pero desde luego ya ardemos en deseos de ver a De Niro en pantalla.

Wise Guys

Una leyenda dentro del género interpretando al bueno y al malo

La historia, según se ha informado desde The Hollywood Reporter, seguirá a los capos de la mafia Vito Genovese y Frank Costello, ambos líderes de las familias más importantes de mediados del siglo XX, que además estaban en guerra. Genovese intentó asesinar a Costello en 1957, y ese suceso le provocó al último una incapacidad que no le dejó más remedio que retirarse de la mafia. Barry Levinson, que trabajó con De Niro en Sleepers y otros proyectos, será el encargado de dirigir el largometraje.

Wise Guys por ahora apunta a convertirse en uno de los productos más destacados del género ahora mismo. Estamos un poco faltos de series y películas relacionadas con el género de mafias, por lo que esperamos con muchas ganas la historia protagonizada por Robert De Niro. El irlandés fue el último gran bombazo del actor en el género de mafiosos, cerrando el círculo dentro de la filmografía de Martin Scorsese con un relato amplísimo para Netflix. El artista sacó a relucir ahí algunos de sus mejores dotes interpretativos, a pesar de estar apoyado por parte de CGI para su rejuvenecimiento. Por ahora no hay fecha de estreno para Wise Guys.

wise guys
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir