eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Goku y Bardock combaten juntos en una nueva imagen

Dragon Ball Super: Goku y Bardock combaten juntos en una nueva imagen

Toyotaro ha realizado una ilustración en la que podemos ver a padre e hijo combatiendo juntos en Dragon Ball Super. ¿Ocurrirá de verdad?
Dragon Ball Super: Goku y Bardock combaten juntos en una nueva imagen
·

El arco de Granolah en Dragon Ball Super ha sido uno de los más interesantes, sobre todo porque ha permitido ver cómo padre e hijo, Goku y Bardock, se daban de leches contra el poderoso villano Gas en diferentes líneas temporales. Los genes tan poderosos de Kakarot proceden de uno de los saiyan más resistentes que hemos visto en las páginas de Akira Toriyama y, también, de Toyotaro. Este último se puso nostálgico mostrando a las dos familias de Goku frente a frente: la que creó junto a Chi-Chi y la que le concibió a él. En esta ocasión, Toyotaro dibuja a Goku y Bardock mano a mano en pleno combate.

Goku

La familia de Kakarot al ataque

Evidentemente, es más que improbable que veamos a los dos personajes combatir mano a mano y codo con codo en Dragon Ball Super, teniendo en cuenta que Bardock falleció muchos años atrás y lo que se nos narra ocurre cuando Granolah no era más que un niño pequeño. No obstante, hace gracia ver a los dos personajes juntos porque sería desde luego un momento inolvidable dentro de la saga. Goku siempre se ha caracterizado por la búsqueda de poder, y Bardock parece que iba por otro camino un tanto diferente, más ajustado al de justiciero quizá.

Dragon Ball Super tiene previsto regresar al anime en 2023 y el próximo 2 de septiembre tendremos en cines Dragon Ball Super: Super Hero, el largometraje que ha arrasado en la taquilla de Japón (aunque por debajo de One Piece Film Red) y que tiene muchos números para conseguir quedarse con el gran saco de recaudación en cuanto se estrene en nuestras salas. La cinta contará con Piccolo y Son Gohan como protagonistas, dejando al margen a Goku y Vegeta para poder regresar a esos episodios de Dragon Ball Z donde alumno y maestro eran también muy poderosos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir